Si estás buscando una nueva plancha para el pelo, probablemente te preguntes: ¿Cuál es la diferencia entre Cloud Nine y ghd?.
Nos gustaría ayudarte en todo lo que podamos. Por eso hemos incluido toda la información crucial que necesitarás para elegir entre estas dos conocidas empresas.
Las Planchas GHD y Cloud Nine son productos de calidad usadas en salones profesionales. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas que hay que tener en cuenta antes de realizar la compra.
Conocer tu tipo de cabello y tus preferencias te ayudará a tomar una decisión más coherente. Así que, antes de que salgas a comprar una de estas planchas profesionales, déjanos explicarte cómo pueden ayudarte a conseguir el pelo más bonito que jamás hayas tenido.
Tabla de Contenidos
¿Cómo se calientan estas planchas?
Las planchas Ghd se calientan a una temperatura de 185°C, que ha demostrado ser el ajuste de temperatura más eficaz para este tipo de planchas en términos de rendimiento y salud del cabello.
Con la ayuda de placas de aluminio envueltas en una fina capa de cerámica, las planchas Ghd transmiten fácilmente el calor.
Por ello, las planchas ghd son ideales para el cabello fino y delgado que es propenso a dañarse. En 25 o 35 segundos, las planchas Ghd alcanzan su temperatura máxima. Son una opción segura y cómoda gracias al modo de hibernación.
Las Cloud Nine ofrecen ajustes de calor que permiten modificar la temperatura de la plancha entre 100°C y 200°C con siete posibilidades diferentes.
Además, en lugar de titanio, Cloud Nine utiliza placas de cerámica con revestimiento mineral para dejar el cabello sedoso y acondicionado después del peinado. Las planchas Cloud Nine sólo tardan 20 segundos en calentarse.
Su sistema de calentamiento MiCOM (MicroComputer) puede modificar la temperatura en función de los datos recogidos por sus sensores térmicos. La plancha no dañará ni romperá tu cabello si utilizas estos ajustes.
Diseño y estilo
Para algunas personas, el aspecto y el tacto de una plancha puede no ser una consideración importante, pero para muchas de nosotras sí lo es. Aunque ambas empresas ofrecen planchas de edición limitada en una variedad de estilos, sus planchas clásicas tienen una apariencia distinta.
Las placas de hierro de color cobre y el estilo elegante y negro de las planchas Ghd las hacen claramente identificables. Las planchas Cloud Nine tienen el cuerpo y las placas de color negro mate, así como un diseño estilizado. Ambas planchas tienen un peso similar en toda su gama.
Entonces, ¿qué plancha es mejor? ¿GHD o Cloud Nine?
A fin de cuentas, debes determinar qué plancha es la ideal para ti.
Tu tipo de cabello, las exigencias y preocupaciones del mismo y el peinado juegan un papel importante a la hora de decidir entre Cloud Nine y ghd.
Si prefieres peinar tu cabello a una temperatura más baja o más alta, una Cloud Nine puede ofrecerte la posibilidad de cambiar los ajustes de calor.
Una GHD, en cambio, puede ser una solución fantástica para ti si quieres un manejo constante de la temperatura sin tener que preocuparte por ello.
Mientras que la línea de ghd es más barata, la selección de Cloud Nine cuenta con una tecnología sofisticada y viene con un período de garantía algo más largo, lo que puede ser muy útil.
Ambas marcas ofrecen planchas, varillas onduladas, rizadores, secadores y microplanchas para cabellos cortos y flequillos.
Así que, una vez que hayas comprado tu plancha, disfrútala y haz que te dure. ¿Tienes alguna duda? Déjanosla en los comentarios.