Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

Cual es el Mejor Dermapen del 2019 | Comparativa, Opiniones y Guía de Compra

cual es el mejor dermapen

El bolígrafo de microagujas o dermapen es un pequeño dispositivo con tecnología avanzada que puede eliminar con éxito muchos problemas de la piel, entre ellos las estrías, manchas, cicatrices… Por lo tanto, tensar y levantar la piel para rejuvenecerla. Por eso, te voy a enseñar los mejores dermapen del 2019 para que luzcas una piel sana y bonita.

Después de probar diferentes bolígrafos de microagujas, te voy a enseñar los que a mí me han parecido los más recomendables, para que puedas elegir fácilmente un dermapen que se adapte a tus necesidades.

Microneedling dermapen funciona con una punta de agujas cargada con movimientos vibratorios que crea un gran número de pinchazos en la piel. La acción vibratoria de las agujas es muy útil para aliviar el dolor y recuperar cualquier daño en la piel.

Es muy efectivo para eliminar arrugas, acné, estrías, queloides y minimizar el tamaño de los poros dilatados. Estos dispositivos vienen con puntas desechables esterilizadas que hay que cambiar con cada sesión.

El dermapen puede ser aplicado en cualquier tipo de piel y parte del cuerpo. Vienen con diferentes tamaños de microagujas que pueden ser ajustadas desde los 0.25mm a los 2.5mm dependiendo del lugar del cuerpo donde queramos usarlo. Puede estimular fácilmente la producción de colágeno y elastina para dar el resultado óptimo.

El bolígrafo de microagujas se puede usar fácilmente en todo el cuerpo, incluidas la cara, y el período de cicatrización es muy corto, entre 24 a 48 horas. La profundidad de penetración en la piel varía de un lugar a otro, como el ojo, la nariz, el labio, la frente o las mejillas.

Top 5 Mejores Dermapen del 2019

Primera Opción!
  • Dr. Pen Ultima A6 Revisión
  • ✔ 5 Niveles de Velocidad

    ✔ Ajuste de las Agujas de 0.25 a 2.5 mm

    ✔ Fabricado con Acero Quirúrjico

Segunda Opción!
  • Dr. pen Ultima A7
  • ✔Bueno para Cualquier parte del Cuerpo

    ✔Uso muy Sencillo

    ✔Velocidad Ajustable

Tercera Opción!
  • Dr. Pen Ultima X5
  • ✔Se puede usar Inalámbrico o con Cable

    ✔5 Velocidades

    ✔Cartuchos fáciles de montar
Cuarta Opción!
  • Koi Beauty Professional
  • ✔Muy Liviano

    ✔Precio muy Barato

    ✔Muy Seguro y Fácil de usar
Quinta Opción!
  • Dr. Pen Ultima M7
  • ✔Muy Barato

    ✔Montaje muy sencillo

    ✔Diseño y Tacto Agradable
1. Mi Primera Elección

Dermapen Dr. Pen Ultima A6 Revisión

Ultima A6 es el dispositivo más efectivo de microneedling, entre los modelos de la reconocida marca Dr. pen. Aunque este modelo de Dr. pen es poco más costoso que otros, los excelentes resultados son claramente visibles en un periodo muy corto.

El modelo Dr. Pen Ultima A6 está equipado con 2 baterías recargables con nano cartucho y nano punta redonda. Ha demostrado un éxito tremendo en la eliminación de arrugas, estrías, acné, pérdida de cabello y pigmentación. El paquete estándar, viene incluido con 2 Baterías + 10 Cartuchos de 12 pins y 1 Ampolla de suero UVRebel..

De acuerdo a la variedad de accesorios que soporta, el modelo Dr. Pen Ultima A6 tiene diferentes paquetes en el mercado.

mejor dermapen del 2020

Ultima A6 Dr. pen utiliza el deslizamiento hialurónico junto con suero de vitamina C para una mejora en la intensidad. La mayoría de las veces es mejor que un sistema de tonificación de la piel cinética, y un dispositivo antienvejecimiento para el cuidado de la piel que es indoloro, seguro y fácil de usar.

Este dispositivo ofrece un diseño de lujo con sistema de microagujas con aguja ajustable de 0.25-2.5mm para usarlo en cualquier parte del cuerpo. Tiene un anillo giratorio en el centro del cuerpo para ajustar la longitud de la aguja. Un botón de presión en el cuerpo del lápiz controla 5 niveles de velocidad para facilitar la operación mientras se enciende una luz indicadora.

Este modelo de bolígrafo dermatológico utiliza un adaptador de UK/USA/EU/AU con un voltaje de 110-220v, para que puedas usarlo en cualquier país. El uso del nano chip de silicona 3D lo ha hecho más práctico. Instalar el cartucho de las agujas es realmente sencillo, con un diseño de bayoneta que es más seguro y estable.


El anillo de ajuste en el centro de su cuerpo tiene un diseño antideslizante que proporciona un fácil ajuste de calibración del tamaño de la aguja de 0,25 mm a 2,5 mm. El modelo Dr. pen A6 es muy bueno para eliminar o tratar arrugas, estrías, líneas de expresión, patas de gallo y cicatrices de acné. Este bolígrafo dermatológico es un revolucionario avance para la belleza de la piel con las siguientes características.

Estas son las posibilidades de este dermapen de altísima calidad:

  • Eliminación y tratamiento de cicatrices y acné.
  • Tratamiento de hiperpigmentación.
  • Eliminación y tratamiento de estrías.
  • Antienvejecimiento y antiarrugas.
  • Reducción o eliminación de la celulitis.
  • Tratamiento para la caída del cabello.

Los problemas de la piel como manchas de la edad, líneas de sonrisa, bandas en el cuello, labios finos caídos y acné activo también pueden ser tratados o eliminados por este dispositivo. El modelo Dr. pen A6 está construido con acero inoxidable/titanio médico importado. Además de este modelo, te voy a enseñar en mi top, otros modelos de la marca Dr. Pen, ya que desde mi punto de vista, es la marca más avanzada actualmente. Pero como te comentaba, este dispositivo es actualmente el mejor dermapen de microagujas calidad-precio en este momento.

2. Segunda Opción

Dr. pen Ultima A7 – Dermapen de Calidad impresionante

¿Buscas un dispositivo para la piel de gran calidad? Pues el Dermapen Dr. Pen Ultima A7 es la respuesta a tu búsqueda.

En primer lugar, su construcción es puramente de plástico, pero de una altísima calidad, lo que hace que sea una herramienta muy duradera. Este dermapen es perfecto para el tratamiento facial y corporal. La longitud de las agujas son ajustables para adaptarse a tus necesidades. Viene incluido con 4 tipos de agujas (9pin, 12pin, 36pin y Round Nano).

Además, el dermapen tiene un motor de alta velocidad. Afortunadamente, puedes ajustar la velocidad a la que te resulte más cómoda. Siendo uno de los mejores dispositivos de microagujas del mercado, este paquete viene con 10 piezas de cartuchos de aguja de 12 pins.

pen opiniones

Notablemente, comparándolo con otros, este dispositivo es una de las herramientas de micronización más fáciles de usar. Al montar o desmontar los cabezales de las agujas, la máquina dispone de hilos de rosca que facilitan el proceso. El dispositivo tiene una estable ranura de bayoneta incorporada para facilitar la instalación del cartucho.

Por lo tanto, sólo tienes que girar la cabeza para apretar o aflojar. Pero no te preocupes; los detalles están disponibles en el manual de instrucciones que viene perfectamente explicado todo.

Otra cosa que hace que este dispositivo destaque entre los demás es la delgadez de sus agujas. Esto significa que sus finos pinchazos en la superficie de la piel, no causará daños innecesarios.

3. Tercera Opción

Ultima X5 – El Mejor Bolígrafo de Microagujas Inalámbrico

Este modelo de Dr. pen es otro de los dermapens de gran calidad disponibles en el mercado. En realidad, el bolígrafo dermatológico Dr. PenUltima X5 destaca por poder usarlo tanto con cable como inalámbricamente.

Cuando se trata de su construcción, el dispositivo destaca entre la competencia. Su estructura de aleación de aluminio de alta calidad hace que el dispositivo sea ligero pero duradero. Además, el diseño antideslizante hace que el dispositivo sea fácil de usar.

Una vez más, la facilidad de montaje de los cartuchos hace que el dispositivo sea impresionante. El montaje y el reemplazo de los cartuchos es una tarea bastante fácil.
Es uno de los mejores dispositivos de micronización, ya que tiene un motor de alta velocidad.

 pen ultima x5

Este modelo cuenta con un motor ajustable de 5 velocidades. Además, cuenta con una pantalla digital que te muestra la velocidad a la que está operando en todo momento.

Por razones de eficiencia, el dispositivo tiene una escala precisa para ayudar a ajustar la longitud de las agujas. Esta es ajustable desde 0.25mm hasta 2.5mm.

4. Cuarta Opción

Koi Beauty Professional Dermapen Kit

Este dispositivo de gran diseño de la marca Koi, es un producto de alta calidad en el campo de la belleza además de ser muy popular. Utiliza el principio de la terapia de microagujas en el tratamiento facial y te mantiene siempre joven con un tratamiento facial increíble.

El funcionamiento de este bolígrafo Derma es seguro y fiable, y requiere menos tiempo que otros modelos. Su uso es muy eficaz y no tiene ningún tipo de efecto secundario.

Hay que decir, que para evitar infecciones, debe ser usado por una sola persona por cartucho.

boligrafo dermatologico

Para empezar a usarlo, solo has de hacer clic en la punta de la aguja en la palma de la mano y el motor interno que gira a 110 revoluciones por segundo, haciendo que la aguja oscile alrededor de la piel. Las agujas producen pinchazos en los estratos superior e inferior de la piel sin dolor, sangrado o lesiones.

Material y Tamaño de las Agujas del Koi Beauty

Estas agujas están hechas de acero quirúrgico y pueden ser ajustadas de 0.25 mm a 2.5 mm dependiendo de la variación del lugar de aplicación como ojos, nariz, labios, frente, mejilla, etc. También debo decir el Koi Beauty es más seguro y efectiva en el tratamiento facial que otros modelos para la piel.

Una de las principales características de este producto es que no es infeccioso y no tiene efectos secundarios. Debido a sus características, este producto puedo decir que es uno de los mejores dispositivos de microagujas en el mercado actual.

5. Quinta Opción

Dr. Pen Ultima M7 – Bolígrafo de microagujas económico

El modelo Dr. Pen ultima M7 también está siendo considerado como uno de los mejores dermapens baratos del mercado . Este modelo utiliza una tecnología que varía el tamaño de las agujas y el nivel de velocidad que facilita la punción efectiva para eliminar los problemas en la piel.

Este Dr. Pen ultima M7 viene con dos baterías recargables con diferentes tipos de cartuchos como 12 pines, 32 pines y nano chips. Tanto los ajustes para la variación de velocidad como la longitud de la aguja de este lápiz de micronización son muy sencillos y se puede enrollar fácilmente en horizontal, vertical u oblicuamente y es uno de los mejores dispositivos de microagujas.

Puede reducir sustancialmente las líneas finas, arrugas, manchas de la edad, estrías y manchas solares. También es capaz de restaurar la textura de la piel, reducir la flacidez y rejuvenecerla.

También puedes utilizarlo como dispositivo de micronización en casa ahorrando mucho mas que si fueses a cualquier clínica.

Características clave de este Dermapen

  • Dr. Pen ultima M7 puede proporcionar un resultado visual y notable en pocos días.
  • No hay infección, decoloración, moretones ni otras complicaciones.
  • Al mismo tiempo que rejuvenece la piel, puede eliminar eficazmente el acné, las cicatrices y las arrugas.
  • Este dermapen puede reducir fácilmente la pérdida de cabello, estrías y celulitis.
  • Está protegido contra descargas eléctricas.

Preguntas y respuestas sobre el Dermapen:

¿Qué puede hacer un dispositivo de microagujas por ti?

Cuando el lápiz de dermis se mueve sobre la piel, crea un gran número de pequeñas perforaciones en la piel. La mayoría de ellas se deben a los poros abiertos temporalmente. Este daño corporal estimula los factores de liberación del crecimiento que desencadenan la producción de colágeno y elastina.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados con dermapen?

El resultado de las microagujas para la remodelación de la piel depende de cada persona y tipo de piel. El resultado de este tratamiento se puede ver después de una a ocho semanas. En algunos casos, se pueden ver resultados después del primer tratamiento. El resultado más significativo y final suele ocurrir después de los 4 a 6 tratamientos, cada uno de los cuales será espaciado de 4 a 6 semanas.

¿Con qué frecuencia tengo que utilizar el bolígrafo de microagujas?

Cada 4-6 semanas se puede repetir el tratamiento de microagujas. Para inducir el colágeno se necesitan al menos 3 tratamientos, mientras que la reducción de cicatrices necesita entre 3 y 6 tratamientos. Por lo tanto, la diferencia entre dos tratamientos debe ser de 4 a 6 semanas y el número de tratamientos depende de cada caso individual.

¿Se me pelará la piel después de cada tratamiento?

A los pocos días después del tratamiento, la piel vieja comenzará a desprenderse y una nueva capa de piel empezará a salir. El peeling suele ser como una quemadura solar leve. Esto disminuirá gradualmente dejando una piel fresca, suave y saludable.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de microagujas en una clínica?

En promedio, el coste de este tratamiento es de 70 a 500 € por sesión y se recomienda hacer de 4 a 6 tratamientos de acuerdo a la condición cada piel y la edad.

¿Se puede utilizar dermapen en el acné activo?

Normalmente se suele usar para cicatrices de acné, pero también se puede utilizar con éxito para el acné activo.

¿Puedo hacer ejercicio después de usar el lápiz de microagujas?

Después de 5 días desde el tratamiento, puedes reanudar tu actividad normal. Sin embargo, si se producen rayas rojas, no te preocupe, ya que disminuirán dentro de 3 días. Evita el ejercicio y la sudoración durante un día después de terminar tu tratamiento por lo menos. Debes evitar también los rellenos dérmicos y el Botox antes y después de una semana del tratamiento.

Guía de compra para elegir el Dermapen perfecto

Todo el mundo quiere una piel impecable donde no debería haber arrugas, estrías, acné, lunares, etc. Todos estamos de acuerdo en que nadie quiere gastar mucho dinero y tiempo de su ocupado día para la belleza.

Con un gasto mínimo de dinero y tiempo, podemos obtener una piel impecable. El proceso de uso del Dermapen puede parecer aterrador y difícil, pero créeme, no lo es en absoluto.

Lo único que hay que recordar, es usar un cartucho por sesión, ya que vienen esterilizados, así evitaremos cualquier tipo de infección.

Suele haber dos modelos, uno de los cuales funciona con batería y el otro con un enchufe alimentado por una fuente de corriente alterna. El tiempo de carga es de casi una hora y se puede utilizar fácilmente durante 4 horas.

Aunque hay muchos bolígrafos de microagujas en el mercado, es difícil decidir cuál es el mejor, después revisarlos detalladamente nuestra principal recomendación es el dermapen Dr. Ultima A6.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un bolígrafo de micronización:

Construcción del producto:

Suele estar construido en dos materiales, uno utilizando aleación de aluminio y la otra opción aleación de aluminio más plástico. Yo te recomiendo esta última opción.

Niveles de velocidad:

La mayoría de los bolígrafos Derma utilizan 4 ó 6 niveles de velocidad. El de 6 velocidades es mejor en cuanto a su utilización en diferentes partes del cuerpo. La velocidad del motor está en el rango de 5000rpm, 6000rpm, 8000rpm y 11000rpm disponible en el mercado actual. Recomiendo el rango de velocidad medio como el mejor.

Número de agujas:

En casi todos los modelos Derma se utilizan 12 agujas, por lo que no hay demasiada elección y el calibre de la aguja es 32. En todos los casos la profundidad de la aguja varía de 0.25mm a 2.5mm dependiendo de la aplicación y la zona donde vayas a aplicar el tratamiento.

Micro canales:

El lápiz Derma puede crear microcanales de 800/segundo, 1000/segundo, 1100/segundo o 1200/segundo aplicados en diferentes casos… Cuantos más números de canales/segundo, mejor es el lápiz Dermatológico.

El flujo de retorno de la aguja:

En algunos casos existe reflujo de aguja y en otros no hay reflujo. El dispositivo sin reflujo es mejor. Hay 2 tipos de agujas, una es médica y la otra es quirúrgica. Siempre recomendamos el de tipo quirúrgico .
Antes de cada uso, debes confirmar si las agujas están esterilizadas para evitar la posibilidad de cualquier tipo de infección. Después de revisar 10 demopens de diferentes fabricantes, vuelvo a decir que el bolígrafo para dermis Dr. Ultima A6 es uno de los mejores bolígrafos para microagujas en casa hasta ahora disponibles en el mercado.

Los siguientes puntos deben tomarse muy en serio:

Elección de la longitud correcta de la aguja:

La longitud de la aguja debe estar correctamente identificada. No debe ser muy grande ni muy pequeña. Te recomiendo usar una longitud de no más de 1mm. Los tamaños más grandes pueden ser dolorosos y dañinos durante el tratamiento.

Reemplazo de piezas del dispositivo:

El bolígrafo Derma viene con un cartucho siempre, en algunos casos con más. Estos cartuchos están disponibles en el mercado, por lo que se pueden comprar y usar fácilmente según las recomendaciones del fabricante. Nunca reutilices un cartucho, ni siquiera por error.

Limpia bien tu bolígrafo:

Regularmente o después de cada uso debes limpiarlo, secarlo al aire y luego usarlo en la siguiente sesión. De lo contrario, existe la posibilidad de que se produzcan infecciones.

Palabras finales sobre el Tratamiento de Microagujas:

En el mercado actual, hay enormes remedios para la piel disponibles. Tanto para eliminar las cicatrices del acné, las arrugas, las estrías y varios lunares. Pero el derma pen una pequeña máquina motorizada viene con muchas características impresionantes en el campo del embellecimiento.

El principio básico que se aplica aquí es la terapia de inducción de colágeno o microneedling, que permite un gran número de pinchazos en los estratos de la piel hacia arriba y hacia abajo sin lesiones, sangrado o dolor. El bolígrafo Derma es extremadamente útil para eliminar todas estas malas condiciones de la piel con el fin de hacer que esta se estire y se levante, lo que llamamos rejuvenecimiento de la piel.

La información oculta detrás de este éxito es que las microagujas obligan a que crezcan nuevas células en la piel que ayudan a crear más elastina y colágeno (proteína).

Después de haber revisado más de 10 modelos distintos, hemos hecho este artículo para que tu misma puedas comprar fácilmente el mejor dermapen de micronización del mercado en 2019. Espero que te haya ayudado con tu elección, y si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales más abajo. ¡Un beso a todas!