Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Qué enfermedad tiene Romina hija de Niurka Marcos?

herpes zóster Romina Marcos, hija de Niurka, revela que padece herpes zóster y explica cómo la ha afectado | Univision Famosos | Univision.

Tabla de Contenidos

¿Qué le pasó a Romina Marcos en la cara?

Romina Marcos, hija de Niurka, publicó hace unos días una grabación en la que al borde de las lágrimas narró la dolorosa enfermedad que padece y por la que parte de su cara se inflamó. La joven, de 27 años, detalló que padecía herpes zóster, la cual le atacó en la frente y un ojo, el cual no podía ni abrir ni ver.

¿Por qué se rapo Romina Marcos?

La razón por la que Romina Marcos se rapó «Me rapé porque quiero que crezca sano, fuerte y bonito. Entonces, no está dentro de los planes decolorarme ni pintarme ni nada. Vamos a descansar de eso un rato. Lo que sí [voy a hacer] es raparme a cada rato.

¿Qué hace la hija de Niurka?

La complicada enfermedad que padece la hija de Niurka

¿Cuál es la edad de Niurka?

¿Qué estudios tiene Niurka?

Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo del vedettismo.

¿Cómo se llama el novio de Romina Marcos?

Alejandro Amaro Romina cuenta con el amor de su novio Afortunadamente, la participante de MasterChef Celebrity cuenta con el apoyo de su familia y el amor de su novio, un joven llamado Alejandro Amaro, a quien al parecer conoció en el reality, pues él es asistente de cámara.

¿Quién es el padre de la hija de Niurka Marcos?

Es hija de Niurka, de 55 años, y media hermana de Emilio Osorio, de 20 años. El padre de Romina Marcos es Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, de edad desconocida, un hombre que se dedica a la publicidad y que actualmente reside en Mérida.

¿Cuántos hijos tuvo Romina?

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 y dejó en este mundo una querida y exitosa madre como lo es Cris Morena y 3 hijos (Valentín, Franco y Azul Giordano).

¿Quién es la pareja actual de Romina Power?

“Con Walter estamos retomando la pareja. Desde hace una semana, más o menos”, confirmó Uhrig. Pampito resaltó que vuelve a estar en pareja justo para el arranque del Bailando 2023, certamen del que Romina es parte.

¿Dónde vive Romina Marcos?

Romina Marcos es hija de Niurka Marcos y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, un hombre que no es actor ni trabaja en el espectáculo, sino que se dedica a la publicidad y que actualmente reside en Mérida.

¿Qué hizo Niurka en La Casa de los Famosos?

Niurka explotó ante lo ocurrido en La Casa de los Famosos. Niurka una vez más acusó a La Casa de los Famosos México de fraude, primero lo había dicho porque no lograba votar a favor de Emilio Osorio cuando su hijo estaba nominado y ahora lo hizo porque Mariana ‘Barby’ Juárez le prometió a Jorge Losa que lo salvaría.

¿Dónde reside Niurka?

Ante la necesidad de tomar medidas para mejorar su bienestar, Niurka decidió mudarse a la ciudad de Mérida, en Yucatán, conocida por su clima cálido y su mejor calidad de vida.

¿Cuántos hijos tiene Niurka y quiénes son sus padres?

Niurka Marcos es madre de tres hijos: Kiko, Romina y Emilio. Los tres son producto del amor que su mamá mantuvo con tres hombres en distintas etapas de su vida.

¿Cuántas veces se ha casado Niurka?

Niurka Marcos Niurka Melany Marcos Cónyuge Juan Osorio ( matr. 1998; div. 2003) Bobby Larios ( matr. 2004; div. 2006) Yanixán Texido ( matr. 2007; div. 2009) Hijos 3 Información profesional Ocupación vedette, bailarina, actriz, cantante 10 filas más

¿Quién es la nuera de Niurka?

Niurka, acompañada de Romina, Kiko y su nuera Kimi Ishawara, se encontraba afuera de La Casa de los Famosos México, ubicada en Coatepec, Estado de México.

¿Qué pasó con Emilio Osorio y Karol Sevilla?

Emilio Osorio y Karol Sevilla, oficialmente, mantuvieron una relación que finalizó tras pasar un año. Relacionado con el tema, el finalista de La Casa de los Famosos, también aseguró que él continúa junto a la actriz a pesar de que ella no haya dicho nada al respecto.

¿Qué edad tiene la hija de Niurka?

Romina Marcos, hija de Niurka que obtuvo el cuarto lugar de MasterChef Celebrity 2023. Romina Marcos nació un 24 de junio de 1995 en Mérida, Yucatán, por lo que actualmente tiene 27 años de edad. Es hija de Niurka, de 55 años, y media hermana de Emilio Osorio, de 20 años.

¿Cuál es la estatura de Niurka?

¿Cuál es la verdadera edad de Lorena Herrera?

¿Quién es el ex marido de Romina de Gran Hermano?

Walter Festa, exintendente de Moreno y exmarido de Romina Uhrig compartió en sus redes sociales un mensaje que afirma que la participante saldrá eliminada en la próxima gala.