Aceite de Almendras para las Estrías

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Aceite de Almendras para las Estrías
Califica el Artículo

aceite de almendras para las estríasLa aparición de las estrías son una experiencia bastante desagradable.

Sin embargo, todavía hay muchas maneras de devolver el golpe y eliminarlas de forma natural, incluyendo el uso de aceite de almendras para las estrías.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

La regla fundamental para las estrías es atacarlas en el momento en que las note. El aceite de almendras hidratante puede hacer milagros cuando se trata del tratamiento de las estrías.

Además, no se olvide de beber mucha agua, ya que es de gran ayuda para mejorar su aspecto.

El otro posible beneficio del aceite de almendras para las estrías es la vitamina E que contiene, esta vitamina es particularmente útil ya que promueve el colágeno y la elastina de la piel.

Aplicación del aceite de almendras para las estrías

Algunas de las estrías se pueden tratar mucho más rápido que otras. Existe una gran solución para deshacerse de las estrías rojas con aceite de almendras dulces mezclado con otros aceites esenciales como el de romero y el de pómelo.

Tan solo debe mezclar unas gotas de aceite esencial de romero y aceite esencial de pómelo en cuatro cucharadas de aceite de almendras. Este líquido hará que su piel luzca increíble con solo frotarlo a diario suavemente y de manera uniforme.

Poner compresas calientes

Los masajes con este método anterior parecen ser un método agradable y efectivo, no obstante, si usted tiene algunas estrías más persistentes o antiguas, la técnica anterior no podría ser suficiente.

En este caso usted podría tratarlas con aceite de almendras caliente para un mejor efecto en la piel. Empape un paño con aceite de almendra y lo pone en las partes de la piel afectada por las estrias. Para calentar el aceite puede utilizar una manta eléctrica.

Una vez calentado, se debe quedar de esa manera durante un par de horas. Hacer estos procedimientos regularmente le garantiza una piel hermosa e impecable.

El aceite de almendra hidrata las áreas afectadas de la piel, actuando profundamente. Otra preparación a base de aceite de almendras para estrías se muestra a continuación.

  • ½ taza de aceite de almendras
  • ½ taza de aceite de jojoba
  • 2 cucharadas de aceite de vitamina E
  • ¼ de taza de azúcar

Mezcle muy bien estos ingredientes y masajee las zonas afectadas por las estrías. Hágalo todos los días para prevenir la aparición de estas marcas en la piel o para eliminarlas.

Espero que estas preparaciones de aceite de almendras para las estrías le ayuden a deshacerse de estas antiestéticas marcas en la piel, aunque recuerde ser constante en su aplicación para lograr los resultados deseados.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo