Tips para Quitar las Estrías de los Senos

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Tips para Quitar las Estrías de los Senos
Califica el Artículo

Las estrías en los senos son un problema común para casi cualquier mujer, sin importar si son jóvenes o viejas. Aparece como resultado de cambios hormonales o de peso repentinos en el cuerpo. Las estrías en los senos también pueden ser el resultado de la genética. También hay casos en los que ciertos trastornos y condiciones de salud provocan la aparición de estrías antiestéticas.

No importa cuál sea la causa, una cosa es segura. Las estrías mamarias son molestas y poco favorecedoras para el cuerpo de la mujer. Es natural que alguien quiera deshacerse de las estrías en los senos. Afortunadamente para usted, ahora hay un número de maneras probadas para tratar las estrías en sus senos.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Tipos de estrías que aparecen en los tejidos mamarios

estrias en los senos

Las estrías en los senos pueden ser comunes, pero eso no significa que aparezcan de la misma manera en todas las personas. Basado en un número de estrías en las fotos de los senos, una estría puede tomar ciertos colores posibles, dependiendo de cuánto tiempo han estado dichas líneas alrededor de sus senos.

  • Rosa

Cuando las estrías acaban de aparecer en los senos, tienden a tomar un color rosado y pueden parecer algo delgadas y aplanadas. En este punto, la estría también puede hacer sentir comezón.

  • Rojo o Púrpura

En algún momento, esas líneas rosadas se convertirán gradualmente en estrías rojas en sus senos. También tienden a agrandarse tanto en anchura como en longitud. En algunos casos, sus estrías también pueden adquirir una apariencia púrpura en esta etapa.

  • Blanca o Plateada

A medida que las estrías en sus senos maduran, tienden a perder su tono rojizo o púrpura. Esto es especialmente cierto para las estrías en los senos después del embarazo. Alrededor de este tiempo, usted notará que ahora tiene estrías blancas en sus senos. Pueden parecer irregulares tanto en su longitud como en su forma.

Estas también pueden parecer como si se hubieran deprimido ligeramente. En algunos casos, las mujeres pueden notar que sus estrías aparecen más de color plateado en lugar de blanco. Esto también se dice que son del tipo de estrías en los senos después del embarazo que son un verdadero desafío para eliminarlas.

Las estrías en los senos son molestas de mirar sin importar cuánto tiempo han estado alrededor de su cuerpo y qué causó su apariencia. La buena noticia es que estas estrías pueden ser tratadas para hacerlas menos visibles o incluso desaparecer por completo. Averigüe cuál es la mejor solución para usted y consulte con su médico tanto como sea posible.

Maneras Fáciles de Hacer que las Estrías en los Senos Desaparezcan

He aquí algunas soluciones para las estrías mamarias que puede probar fácilmente en casa y con la ayuda de un profesional médico:

  • Aloe Vera

aloe vera para quitar las estrias

Pruebe un poco de gel de aloe vera (sábila). Esta una planta llena de propiedades curativas. Esto se debe a que es rica en hasta 75 tipos de nutrientes junto con 20 tipos de minerales, 12 tipos de vitaminas, 18 tipos de aminoácidos y 200 tipos de enzimas activas. Imagínese lo que todas estas maravillas pueden hacer por esas molestas líneas de estrías.

Una manera de usar el aloe vera para hacer que sus estrías en los senos desaparezcan, es exprimir una hoja fresca de aloe vera para extraer el gel de ella. Aplicar dicho gel directamente sobre las estrías. Frote el suave sobre su piel durante unos minutos para que el gel sea absorbido por su piel. Repita esto regularmente para obtener los mejores resultados.

Del mismo modo, también puede tratar de fortificar su gel de aloe vera con vitaminas. Simplemente coloque 1/4 taza de gel de aloe vera recién exprimido en un tazón y agregue algunos aceites extraídos de 10 pedazos de cápsulas de vitamina E y cinco pedazos de cápsulas de vitamina A.

Mézclelas antes de aplicarlo sobre las estrías. Deje actuar unos minutos antes de enjuagar con agua tibia. Aplique este gel dos o tres veces al día para obtener los mejores resultados.

Si no le apetece aplicarse aloe vera en la piel, puede probar a disfrutar de una bebida refrescante de aloe vera para ayudar a eliminar las estrías de sus senos, ya sea por la lactancia, el embarazo o cambios repentinos de peso.

Para preparar su bebida, simplemente ponga de una a tres cucharaditas de gel de aloe vera en una licuadora junto con un vaso de agua. Mezcle y disfrute. Tome esta bebida de aloe vera regularmente para mejores resultados.

  • Manteca de Cacao

manteca de cacao para quitar estrias

Unte un poco de manteca de cacao. Independientemente de la causa de las estrías que aparecen en sus senos, puede estar segura de que la manteca de cacao puede ayudarle a hacerlas mucho menos visibles.

La manteca de cacao es una grasa vegetal rica en antioxidantes. Se sabe que es un remedio casero eficaz para hacer que las estrías parezcan más pálidas, mientras que la piel se vuelve más suave y flexible.

Para tratar sus estrías de mama con manteca de cacao, aplique un poco en las líneas de las estrías alrededor de dos veces al día. Lo ideal es que se aplique por la mañana y justo antes de acostarse. Para obtener resultados más eficaces, aplique la manteca de cacao en la piel después de haber tomado una ducha o un baño.

Además de aplicar manteca de cacao natural a su piel, también puede hacer su propia manteca de cacao con crema de estrías de aloe vera. Para ello, basta con combinar cantidades iguales de manteca de cacao, gel de aloe vera y aceite vitamínico. Mezclarlas hasta que formen una pasta.

Aplicar la crema sobre las estrías y dejar secar. Después, lave la crema con agua y seque la piel. Para obtener los mejores resultados, aplique esta crema regularmente.

  • Granos de Café

granos de cafe para quitar estrias

Considere el uso de granos de café. La próxima vez que prepare una taza de café en casa, considere la posibilidad de guardar algunos de los posos del café para ayudar a tratar sus molestas estrías mamarias.

Usted puede no ser consciente de ello, pero se ha dicho que un buen exfoliante de café ayuda a tratar una serie de problemas comunes de la piel, incluyendo estrías, celulitis y muchos otros. Se cree que el café contiene un químico en particular que efectivamente aclara cualquier cicatriz en el cuerpo al mismo tiempo que reafirma la piel.

También se cree que la cafeína, que está presente en el café, puede ayudar en la regeneración celular mientras estimula la circulación sanguínea en el cuerpo. Como un exfoliante, la textura del café molido también lo hace un exfoliante ideal para eliminar las células muertas no deseadas de la piel mientras reafirma cualquiera de su piel floja y caída.

Para hacer su propio exfoliante de café en casa, simplemente recoja un poco de café molido en un tazón y añádale sólo la cantidad suficiente de agua tibia para humedecer los posos del café. Rocíe con un poco de aceite de oliva y mezcle para formar una pasta.

Aplique esta pasta de café directamente sobre las estrías de sus senos. Asegúrese de aplicar algo del exfoliante en el área alrededor de las estrías también. Frote el exfoliante de café sobre su cuerpo durante unos tres a cinco minutos. Déjela encendida durante 20 minutos más antes de limpiarla con una toalla húmeda.

Después de limpiar el exfoliante de café, aplique su crema hidratante regular. Aplique este exfoliante sobre las estrías de sus senos todos los días para obtener resultados más efectivos. Pronto se dará cuenta de que esas líneas finalmente están desapareciendo de sus senos.

Alternativamente, también puede hacer una pasta para las estrías con la ayuda de un poco de aloe vera. Simplemente mezcle un poco de café molido con jugo o gel de aloe vera fresco. Aplique la pasta directamente sobre las estrías de sus senos y distribúyala uniformemente. Masajee sobre la piel de tres a cinco minutos.

Deje que la pasta permanezca en su piel durante 15 a 20 minutos antes de limpiarla con un paño o toalla tibia. Enjuague su piel después y aplique un poco de hidratante o aceite de oliva en nuestra piel para mantenerla suave.

Para obtener mejores resultados, se recomienda que aplique esta pasta en las estrías en los pechos todos los días durante al menos un mes. Pronto verá que las líneas de las estrías se desvanecen.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo