Remedios Caseros para Estrías Rojas – 4 Opciones Efectivas

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Califica el Artículo

Con el tiempo las estrías comienzan a palidecer pasando de color rojo hasta blancas ,y son el resultado del rápido estiramiento de la piel. Pueden ocurrir en el embarazo o durante cambios muy rápidos en el peso corporal.

Aunque son totalmente inofensivas, no son agradables a la vista ya que afecta sustancialmente el aspecto estético de la piel. Su presencia generalmente desalienta a muchas mujeres y hombres reduciendo en cierto grado el disfrute de la playa y otras actividades sociales.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

En el mercado hay un montón de marcas anti-estrías, pero por desgracia, son pocas las que realmente producen los resultados deseados y como resultado se produce una larga búsqueda de un producto de calidad, pero esto implica la inversión de mucho dinero y tiempo.

Es por ello que muchas veces es mejor la implementación de remedios caseros para estrías rojas, rosadas o blancas con vías a darle solución. A continución se muestran 4 tratamientos naturales para las estrías rojas.

4 remedios caseros para estrías rojas

remedios para las estrias rojas

1- Manteca de cacao

Además de ser conocida por sus efectos anti-envejecimiento, la manteca de cacao es un excelente remedio natural para las estrías rojas, tanto para la prevención como para la eliminación de las mismas.

Hidrata la piel, haciendo que las grietas en la piel sean menos pálidas y perceptibles. El más efectivo si se aplica directamente después de una ducha caliente.

2- El gel de aloe vera

Popular como un excelente remedio natural para muchas enfermedades de la piel, gracias a una impresionante cantidad de vitamina E y la vitamina C, el gel de aloe vera también es eficaz para aliviar la visibilidad de las estrías. Basta con aplicar dos veces al día, mañana y tarde.

3- El aceite de oliva

El aceite de oliva aunque no tiene vitamina C, contiene muchas otras sustancias útiles como otros antioxidantes y acido linoleico que pueden ayudar a acelerar la cicatrización de las estrías.

Es una buena idea combinar el aceite de oliva con el gel de aloe vera. En este caso el aceite de oliva ofrece mejores resultados , haga una mezcla de ambos y aplíquelo 2 veces al dia.

4- El aceite de almendras y jugo de limón

Debido a que el aceite de almendras es una gran fuente de vitamina E y el jugo de limón es rico en vitamina C, hacen una gran combinación para el tratamiento de las estrías.

El jugo de limón estimula la producción de colágeno en la piel y se puede añadir libremente a cualquier medio contra las estrías que no contienen vitamina C con el fin de aumentar su eficacia. Aplíquelo sobre las zonas afectadas 2 veces a la semana.

Sea constante en la aplicación de estos remedios caseros para estrías rojas y verá como poco a poco van  desapareciendo.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

  • Aceite de Almendras para las EstríasAceite de Almendras para las Estrías La aparición de las estrías son una experiencia bastante desagradable. Sin embargo, todavía hay muchas maneras de devolver el golpe y eliminarlas de forma natural, incluyendo el uso de […]
  • Como Remover las Estrías con Remedios NaturalesComo Remover las Estrías con Remedios Naturales Cuando una persona pierde o gana peso rápidamente la piel se contrae y se expande, como consecuencia daña la elasticidad del tejido y detiene la función básica de los fibroblastos, las […]
  • Como Desvanecer las Estrías Naturalmente – Métodos EfectivosComo Desvanecer las Estrías Naturalmente – Métodos Efectivos Muchas veces nos sorprenden las estrías, se convierten en la pesadilla de toda mujer embarazada a tal punto que muchas hasta dudan en quedar en estado para evitar las antiestéticas marcas […]
  • Cómo Eliminar las Estrías con LimónCómo Eliminar las Estrías con Limón Las estrías rojas o blancas pueden tratarse con limón. Así es, este cítrico es capaz de activar la circulación sanguínea y atenuar las estrías gracias al ácido que contiene, y es por ello […]
  • Como Disimular las Estrías en la PielComo Disimular las Estrías en la Piel Si desea conocer como disimular las estrías, siga leyendo este artículo hasta el final, donde conocerá los mejores y más comunes métodos para disimular las estrías en la piel. Las estrías […]
  • Como Eliminar las Estrías Rojas del EmbarazoComo Eliminar las Estrías Rojas del Embarazo El embarazo es uno de los principales desencadenantes de las estrías. Estas son marcas rojas o blanquecinas que se originan en las capas más profundas de la piel cuando esta pierde […]
Por favor comparte el artículo