Cómo Quitar las Estrías Blancas para Siempre

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Cómo Quitar las Estrías Blancas para Siempre
Califica el Artículo

¿Cuántas veces has lamentado tener estrías blancas en la piel? Seguramente muchas, no hay mujer ni hombre que le guste la aperiencia de estas marcas en la piel que no deja lucir nuestro cuerpo como realmente quisieramos, cierto? Pero tranquila porque en este artículo te diremos lo que debes hacer para eliminarlas con estas formas de tratamiento natural.

¿Te interesa? De ser así sigue leyendo porque estos consejos o recomendaciones pueden mejorar la apariencia de tu dermis considerablemente y para siempre ¿Vale? ¡Aquí vamos!

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Cómo Quitar las Estrías Blancas Naturalmente

formas de eliminar las estrias blancas

1. Aplícate Cremas Naturales Regeneradoras

Estas cremas o bálsamos están hechos a base de ingredientes naturales que seguramente ya tienes en casa, o que puedes conseguir en una tienda naturista sin ningún problema.

Crema de harina de avena, aguacate y aceite de germen de trigo

Estos son tan solo algunos de los elementos naturales que puedes usar para prepararte una crema que te aclare las estrías paulatinamente, hasta que desaparezcan del todo.

Lo ideal es que los mezcles y luego masajees las zonas afectadas (glúteos, caderas, antebrazos, etc), todas las noches después del baño. Luego deberás dejarlo actuar durante 15 minutos y finalmente enjuagar con abundante agua fría.

Los masajes estimularán la circulación cutánea y facilitarán la penetración y absorción de la loción. A la larga este tratamiento nutrirá, humectará y regenerará tu piel tornándola más suave e hidratada, y esto mejorará enormemente la apariencia de las estrías.

Pero recuerda que quitar las estrías blancas es un proceso que requiere paciencia, tiempo, y sobre todo, constancia; no es algo que sucederá de la noche a la mañana, así que mejor enfócate en mejorar un día a la vez para que no te frustres al pensar que tus esfuerzos son en vano.

Crema de cola de caballo y limón

Macera 100 gramos de cola de caballo y luego agrégale 7 gotas de limón (esto equivale a 1 cucharada aproximadamente). Mezcla todo en un litro de alcohol, agrega unas 2 tazas de agua, revuelve bien y date masajes en las áreas estriadas al menos 5 veces por semana.

Enjuaga con agua fría y luego aplícate una loción hidratante -orgánica o natural preferiblemente- para potenciar el efecto sanador.

Destaca que la cola de caballo es una hierba rica en silicio: un mineral poderoso para regenerar los tejidos de la piel que han sufrido daños y para estimular la producción de colágeno.

Crema de zanahoria, aloe vera y aguacate

La zanahoria tiene una gran cantidad de betacarotenos y vitamina A: ambos imprescindibles para regenerar los tejidos de forma activa y devolverle a la piel una apariencia sana, radiante y libre de estrías blancas.

El uso del aloe vera ayudará a suavizar el relieve de las estrías y además evitará la aparición de otras, y el aguacate funcionará como hidratante y regenerador gracias a sus antioxidantes y a sus vitaminas A, C, E y B1.

Para preparar la crema tan solo debes cocer unas 2 zanahorias y batirlas con el aguacate y la sábila hasta que se forme una mezcla homogénea.

Aplícala todas las noches en donde tengas estrías blancas, déjala actuar durante 20 minutos y por último retira con agua tibia. El efecto de este tratamiento natural comienza a verse al cabo de unas cuantas semanas.

2. Come sano y saludable

Asegúrate de incluir alimentos y súper alimentos ricos en vitamina A, C y E, porque estos le devuelven la elasticidad a la piel y te harán lucir más joven, pero más que todo, atacarán a esas molestas estrías blancas en tu cuerpo.

Las nueces, zanahorias, cítricos, el pescado, el aguacate o palta, los huevos y el pollo son los alimentos que debes consumir a diario ya que son ricos en vitaminas y en zinc; siendo este último muy importante para la elasticidad y la regeneración de la dermis.

3. Usa Aceites Corporales

El aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras combinado con agua de rosas, es un remedio casero 100% efectivo para eliminar las estrías blancas para siempre.

La rosa mosqueta es una planta europea que cuenta con excelentes propiedades curativas y regeneradoras de la piel. Sí, contiene ácidos grasos que aceleran e impulsan la regeneración celular y además estimula la producción de melanina, eliminando así manchas de la piel.

Es muy usada en la actualidad por mujeres y hombres que tienen estrías blancas y desean desaparecerlas por completo. Básicamente debes masajear circularmente la zona estriada 1 o 2 veces al día, todos los días, y a los 5 o 6 meses comenzarás a ver los resultados esperados.

Por su parte, el aceite de almendras reforzará la acción regeneradora y hará que la mezcla se absorba mucho más rápido. Sigue estos consejos al pie de la letra y verás que tus estrías blancas desaparecerán para siempre; tan solo es cuestión de constancia y voluntad.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo