Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Quién tiene más fortuna Piqué o Shakira?

Gerard Piqué tiene menos millones que su ex En su caso, sus ganacias provienen de su época como futbolista y, más recientemente, sus múltiples negocios en los deportes, compra y venta de bienes inmuebles y una empresa de gafas de sol, de acuerdo con Forbes.

Tabla de Contenidos

¿Quién es más rico Piqué o Hamilton?

En Celebrity Net Worth se confirmó que el piloto de Fórmula 1 poseía una fortuna que superaba los 285 millones de dólares, por lo cual se podría decir que este es mucho más rico que Gerard Piqué, pues no solo se dedica a conducir sino que ha participado en millonarias campañas publicitarias.

¿Cuál es la fortuna de Gerard Piqué?

Piqué, por su lado, tiene un patrimonio neto de 80 millones de dólares.

¿Cuál es el patrimonio neto de Shakira?

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio de la intérprete de “El Jefe” se ubica en lo que va de 2023 en unos 300 millones de dólares. Cifra que seguro irá en aumento debido a los grandes hits que se ha anotado este año.

¿Quién tiene más dinero, Piqué o Shakira?

¿Cuánto es la fortuna de Marc Anthony 2023?

En la última actualización que hizo el medio sobre la fortuna de Marc Anthony se calculó que el cantante posee un patrimonio de al menos 80 millones de dólares, una cifra que no surgió de la noche a la mañana y que no se asocia solamente con la música, ya que el artista también es productor discográfico y de televisión …

¿Quién tiene más dinero Jennifer Lopez y Shakira?

Ambas artistas se encuentran en el top de latinas más ricas del mundo. Jennifer López se encuentra en el puesto número 13 del ranking, con una riqueza de 400 millones de dólares. Mientras que, Shakira está en el puesto 25 con un patrimonio de 300 millones de dólares.

¿Cuál es la fortuna de Lionel Messi?

Aunque no hay coincidencia exacta en las fuentes, si nos guiamos por la revista Forbes de este año, el patrimonio total de Messi ronda los u$s400 millones, a lo que deberán los ingresos mencionados en Miami, por las 3 temporadas, si es que decide hacerlas.

¿Quién tiene más dinero?

Bernard Arnault es la persona más rica del mundo. CEO de la firma de artículos de lujo LVMH, el empresario tiene un patrimonio de casi 214.000 millones de dólares. Elon Musk, que fue la persona más rica durante gran parte de 2022, se convirtió en la segunda persona más rica en diciembre de 2022.

¿Qué negocios tiene Lewis Hamilton?

Las líneas de negocio e inversión de Lewis Hamilton incluyen una línea de ropa con su patrocinador, Tommy Hilfiger; una cadena de restaurantes veganos; acciones de propiedad en los Denver Broncos de la NFL; y hasta su propia casa productora de entretenimiento para crear series y películas, llamada Dawn Apollo Films.

¿Qué cantidad de dinero tiene Jennifer López?

Según el sitio estadounidense Celebrity Net worth, Jennifer Lopez posee una fortuna valorada en nada más y nada menos que 400 millones de dólares, con un salario promedio anual de 40 millones.

¿Quién tiene más dinero Shakira o Lionel Messi?

La cantante colombiana tiene un patrimonio neto actual de 300 millones de dólares, de acuerdo a lo que informa el sitio especializado Celebrity Net Worth. Y el futbolista cuenta con $600 millones, siendo el más rico actualmente.

¿Cuál fue la fortuna de Michael Jackson?

Su legado perdura y su fortuna sigue en crecimiento. Los 100 millones de dólares que heredaron son solo una parte de la riqueza que dejó «El Rey del Pop». Con una fortuna total estimada en 300 millones, los hijos recibieron un 40% y su madre otro 40%, mientras que el 20% restante se destinó a obras benéficas.

¿Cuánto dinero le debe Shakira a España?

La cantante colombiana sigue manteniendo que es inocente y que era residente fiscal de Bahamas desde 2004 hasta 2015, cuando afianzó su residencia en España. Además, saldó su deuda con Hacienda, devolviendo los 14,5 millones de euros y 3 millones más de intereses.

¿Cuánto dinero tiene Thalía 2023?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en estimar la fortuna de las celebridades, Thalía tiene un patrimonio neto de $60 millones de dólares. Por otro lado, posee un patrimonio conjunto con su esposo Tommy Mottola de 600 millones de dólares.

¿Cuál es la fortuna de James Rodríguez?

Fortuna de James Rodríguez «Según cifras de Celebrity Net Worth, la publicación que sigue de cerca los activos de las celebridades de todo el mundo, hasta el 2023 Rodríguez ha construido una fortuna que hoy estaría cerca de los 80 millones de dólares», dio a conocer Forbes.

¿Cuál es la fortuna de Julio Iglesias?

800 millones de euros Julio Iglesias es uno de los cantantes más ricos del mundo. Según Forbes, su fortuna asciende a unos 800 millones de euros. Suficiente dinero como para no tener que volver a subirse a un escenario.

¿Cuál es la fortuna de Ben Affleck?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el sitio que se dedica a seguir y analizar las fortunas de los famosos, Ben Affleck tiene un valor de alrededor de 150 millones de dólares (mientras que el de Jennifer Lopez e de 400 millones de dólares, y los datos indican que aumenta unos 40 millones de dólares cada año), …

¿Cuál es el patrimonio de Brad Pitt?

Brad Pitt ha conseguido llegar a los 30 millones de dólares. Un hecho que le ha llevado a tener un patrimonio alrededor de los 300 millones de dólares, pero no siempre ha sido así.

¿Cuál es la latina más rica del mundo?

Camila Cabello, con 18 millones de dólares. Según medios internacionales, para el 2021 Vergara gozaba de un patrimonio que asciende a los 180 millones de dólares.

¿Quién tiene más dinero Sofía Vergara y Shakira?

Cinco colombianos entre los artistas con más dinero en el mundo. Shakira lidera esta lista.

¿Quién tiene más dinero Jennifer Lopez y Ben Affleck?

El patrimonio neto de Ben Affleck está cerca de los 200 millones de dólares, mientras que el de Jennifer Lopez alcanza los 400 millones, un total de 600 millones entre los dos que está en juego, en caso de que decidiesen divorciarse en algún momento.