Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Quién es la pareja de Zharick León?

Contrajo matrimonio con el director de videos comerciales Nicolás Reyes. La ceremonia fue un rito chamánico, en los terrenos del Parque nacional natural Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Tabla de Contenidos

¿Qué edad tiene Rosario de Los Gavilanes?

Actualmente tiene 47 años y es madre de dos pequeños: Luciano de 12 años y Levana de 5. Además de Pasión de Gavilanes, la actriz ha participado en otras producciones como ‘La Pola’ y ‘La Ley del Corazón’.

¿Cuántos esposos ha tenido Zharick León?

A Zharick León se le han conocido dos esposos y se conoce que tiene dos hijos, un niño y una niña, con quienes comparte su vida y demuestra que son su norte.

¿Quién es el padre del hijo de Zharick León?

Zharick dio a luz a su hijo Luciano, fruto de su unión con el también actor Martin Karpan, ya que ellos se conocieron durante las grabaciones donde eran ambos antagonistas.

La Vida y El Triste Final de Zharick León

¿Cuántos años tiene Zharick León cuando grabo Pasión de Gavilanes?

Una de las actrices más recordadas es Zharick León, quien tenía 28 años de edad cuando la telenovela irrumpió en la televisión y captó a la audiencia.

¿Quién es la mayor de las hermanas Elizondo en la novela?

Las hermanas Elizondo son tres: Sarita, Norma y Jimena. La mayor es Sarita, la mujer de Franco. Jimena es la pequeña de las tres. Primero se fijó en Franco, pero él le fue infiel.

¿Cuántos años tiene Muriel de Pasión de Gavilanes?

Se trata de Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, bajo cuya piel se mete Camila Rojas. La actriz colombiana, de 31 años, ha desvelado qué ha significado para ella entrar a formar parte de esta ficción, cómo fue su primer día de rodaje y los aspectos que más le sorprendieron.

¿Cuántos años tienen las hermanas Elizondo en la novela?

En la primera entrega de la novela, Katasha Klauss, quien dio vida a Sara Elizondo, interpretó a una joven de 26 años, Norma Elizondo, personaje realizado por Danna García, tenía 24 años; y Jimena Elizondo interpretado por Paola Rey, tenía 22 años de edad.

¿Cuánto hijo tiene Paola Rey?

¿Qué pasa con Rosario en Pasion de Gavilanes 1?

Rosales se vio acorralada por la policía y decidió escapar junto con Fernando Escandón, que había secuestrado a Gabriela con el propósito de matar a Juan. No obstante, no lograron cumplir con su misión y fue ella quien terminó siendo asesinada por un disparo en el pecho de Fernando.

¿Qué estudio Zharick León?

A los 17 años dejó Cartagena para trasladarse a Bogotá, combinando el modelaje con los estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana.

¿Qué hace Martín Karpan en la actualidad?

Un poco de su carrera actoral y vida personal Martín Karpan luego de haber trabajo por varios años en la televisión argentina, decidió probar suerte fuera de su país y decidió trasladarse a Colombia, donde ya lleva viviendo más de 10 años.

¿Cuántos años tiene Natasha Klauss en la actualidad?

¿Cuántos hijos tiene Rosario Montes de Pasión de Gavilanes?

Sin duda alguna, una de las más recordadas intérpretes del elenco de «Pasión de gavilanes fue Zharick León, la recordada Rosario Montes que hacía que más de uno volteara la mirada cada vez que aparecía en pantalla. Hoy, a sus 45 años, es la orgullosa madre de dos hijos: Luciano y Levana.

¿Dónde se hizo la novela Pasión de Gavilanes 2?

Las grabaciones empezaron en el 2021 en el municipio de Villa de Leyva en el departamento de Boyacá. También grabaron el establo y el bar en el famoso restaurante el Pórtico, que también utilizaron como locación en la primera temporada.

¿Cómo se llama Doña Bella en la vida real?

Zharick Andrea León Villalba (Cartagena, Colombia; 17 de noviembre de 1976) es una actriz y modelo colombiana, conocida principalmente por su trabajo en telenovelas.

¿Dónde se grabó la segunda parte de Pasión de Gavilanes?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se grabó en Villa de Leyva, un municipio que está ubicado en la provincia de Ricaurte en el departamento de Boyacá, en Colombia. Este lugar se encuentra a 165 km de Bogotá y se caracteriza por tener una arquitectura colonial con grandes terrenos verdes.

¿Quién es la más joven de las hermanas Elizondo?

Vive una relación que le hace infeliz. Paola Rey es Jimena Elizondo : Es la menor de las hermanas Elizondo, tiene 22 años. Es una mujer bondadosa, alegre y complaciente… muy avispada.

¿Quién es mayor norma o Sara?

Las hermanas Elizondo son tres: Norma, Jimena y Sarita. La mayor es Sarita. Siempre fue la que menos intención tuvo de salirse del camino marcado por su familia y por ello no le gustaba acercarse a los hermanos Reyes…

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Pasión de gavilanes?

Esta siguiente parte de la historia, estrenada en ‘Telemundo’ en febrero del 2022, respetó el salto de tiempo y abordó el romance de los Reyes y las Elizondo en una época muy diferente de su relación, pues ya los protagonistas tenían hijos adultos, quienes, en pro de la trama, también tenían sus propios problemas.

¿Quién canta hasta la muerte de Pasión de gavilanes 2?

«No Me Da Pena» de Salomé Camargo, quien le prestó su voz a Muriel Caballero en #PasiónDeGavilanes2.