Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Quién es la nueva pareja de Sofía Suescun?

Vive en una bonita casa con piscina con su novio, Kiko Jiménez, y ahora se han comprado una vivienda en la playa. Se trata de un piso que ambos están reformando y que tiene terraza y vistas al mar.

Tabla de Contenidos

¿Cuánto cobra Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez gana entre 2.000 y 3.000 euros por campaña, pero por una colaboración de tres ‘stories’ más un ‘reel’ puede llegar a pedir 4.500.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Sofía y Kiko?

Sofía y Kiko Jiménez llevan más de dos años de relación.

¿Dónde vive Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

La pareja vivirá en una urbanización exclusiva en la sierra de Madrid, con vigilancia 24 horas, y parece que serán vecinos de Rozalén, Pedro Piqueras y Sonia Ferrer, que tiene un chalet precioso.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun confirman la terrible ruptura qué pasa factura directamente en su banco

¿Cuánto dinero ha ganado Sofía Suescun?

El 14 de junio de 2018, Sofía Suescun se alza como ganadora de Supervivientes 2018 con el 53,8% de los votos de los espectadores. fue la tercera final más vista en la historia del concurso con unos datos de audiencia del 35% de share y 4.194.000 espectadores.

¿Dónde vive ahora Sofía Suescun?

Sofía Suescun tiene su casa ideal, construida a su gusto, en Madrid. Sofía Suescun se ha gastado un millón de euros (que ya están pagados) en su lujosa casa, situada en una urbanización en Valdemorillo (Madrid).

¿Cuánto gana María Patiño en Sálvame?

María Patiño y Lydia Lozano Ambas se embolsan 1000 euros por cada programa de ‘Sálvame’ en el que aparecen. A ello hay que sumar que María Patiño, en alguna que otra ocasión también conduce el programa además de presentar todos los fines de semana su otro programa del corazón, ‘Socialité’.

¿Cuánto gana Belén Esteban en Sálvame diario?

Aunque la fama de Belén Esteban haya bajado en los últimos años, ocupa el tercer lugar en la lista de colaboradores mejor pagados con una cifra de 1.100 euros por programa.

¿Cuánto se cobra por ir de público a Sálvame?

La media está en torno a los 10 euros, según varias personas que han asistido al programa y así lo han comentado en redes sociales.

¿Qué edad tienen las gemelas de Kiko?

Abril y Jimena ya tienen cinco años y nacieron en 2017, tras ser concebidas mediante gestación subrogada después de muchos intentos del colaborador de ser padre. Kiko sigue inmerso en su nueva carrera profesional como actor de teatro en la obra Distinto, que está llevando por toda España.

¿Qué ha pasado con Sofía Suescun y Telecinco?

Según el citado medio, la ganadora de GH 16 ha dejado de colaborar con los programas de Mediaset tras su rechazo a fichar por Like U Management, agencia de representación de ‘influencers’ del grupo. La compañía cuenta con caras tan conocidas como Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Nagore Robles.

¿Que ha estudiado Sofía Suescun?

Finalmente, Sofia Suescun fue la ganadora de la edición y también la ganadora más joven hasta la fecha del famoso reality show. Antes de entrar en el concurso, estudiaba psicología. Estudios que ha seguido a pesar de su fuerte carga de trabajo en televisión.

¿Cuántas casas tiene Sofía Suescun?

Sofía es al menos propietaria de tres casas. Por un lado, se encuentra su vivienda habitual; un espectacular chalet que construyó a las afueras de Madrid y que colinda con el de su novio, Kiko Jiménez, que también tiene el suyo propio.

¿Dónde tiene el chalet Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez pone a la venta por un millón de euros su chalet de lujo en Valdemorillo, a unos 40 kilómetros de Madrid.

¿Dónde se ha comprado el apartamento Sofía Suescun?

Sofía Suescun presume de su nueva casa en la playa y recibe una infinidad de críticas. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ decidía invertir parte de su dinero este verano en una acogedora casa en La Manga del Mar Menor, en Murcia.

¿Qué hace Sofía Suescun en la actualidad?

Recorrido como Influencer En enero de 2022, colabora con Starz Play como presentadora para promocionar Express junto a los protagonistas, Bernardo Flores y Maggie Civantos. Acude a diversas premieres, eventos y galas como los Premios Forbes o los Premios Ídolo.

¿Cuánto gana al mes Sofía Suescun?

Si bien ser influencer, en ese sentido, es igual de ‘inestable’, lo cierto es que su sueldo actual tiene muchos ceros. «Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano», desvela en exclusiva orgullosa de haber tomado la decisión de reinventarse.

¿Cuántos años tiene la Sofía Suescun?

¿Dónde vive ahora Kiko Jiménez?

La pareja vivirá en una urbanización exclusiva en la sierra de Madrid, con vigilancia 24 horas, y parece que serán vecinos de Rozalén, Pedro Piqueras y Sonia Ferrer, que tiene un chalet precioso.

¿Cuánto ha costado la casa de Sofía Suescun?

El inmueble, cuyo interior ha mostrado en exclusiva al citado medio, ha costado un millón de euros.

¿Dónde vive ahora Kiko Hernández?

Kiko Hernández ha sabido invertir muy bien su fortuna. En estos momentos es propietario de un formidable chalet situado a las afueras de Madrid, en la misma urbanización donde vive Rocío Carrasco y otras estrellas de la crónica social.