Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Quién es la mujer de Alberto Díaz Director de Sálvame?

Y es que el director está felizmente casado con Cristina Soria, la coach que colabora en Sálvame.

Tabla de Contenidos

¿Cuántos años tiene Alberto Díaz Director de Sálvame?

Alberto Díaz Ortiz Alberto Díaz Nombre completo Alberto Díaz Ortiz Nacimiento Málaga España 23 de abril de 1994 (29 años) Nacionalidad(es) Española Altura 1,90 m (6′ 3″) 18 filas más

¿Qué le pasa a la hija de Cristina Soria?

A su hija de nueve años, le provocaron una hemorragia cerebral durante el parto, un golpe duro que hizo que Cristina Soria se viera obligada a coger una excedencia en el trabajo y pasar un año cuidando a su hija. «Mi hija ha sido un milagro. No ha tenido ninguna secuela.

¿Cómo se llaman los dos directores de Sálvame?

Sálvame (programa de televisión) Sálvame Logotipo del programa (2022-2023) Género Periodismo del corazón Creado por Óscar Cornejo Adrián Madrid Dirigido por Raúl Prieto Carlota Corredera David Valldeperas Patricia González Alberto Díaz Miquel Rodríguez Óscar Cornejo Mayte Ametlla 22 filas más

TERRIBLE FINAL de Alberto Dìaz, Director de Sálvame y su esposa Cristina Soria tras ESCANDALO LEGAL

¿Quién es Adela la que presenta Sálvame?

Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

¿Quién es Adela la nueva presentadora de Sálvame?

Adela González Acuña (Lasarte-Oria, Guipúzcoa, 5 de septiembre de 1973) es una periodista y presentadora de televisión española.

¿Cuántos hijos tiene David Valldeperas?

Tal y como dice Valldeperas: “Teniendo ya un hijo de 18 y una hija de 10 años, no sabía cómo enfrentarse a haberse quedado embarazada con 44 años”. De tal forma que: “En el año 73… Estuvo durante seis meses llorando porque no sabía cómo enfrentarse públicamente a esto” Algo que finalmente pudo superar.

¿Dónde vive Alberto Díaz?

El jugador internacional del Unicaja Baloncesto Alberto Díaz dará nombre a un pabellón deportivo en Alhaurín de la Torre, municipio en el que reside desde hace años.

¿Dónde trabaja Alberto Díaz?

Alberto Díaz Ortiz Alberto Díaz Part. 26 Trayectoria Unicaja Málaga (2012-presente) →Basket Bilbao (2014) →Montakit Fuenlabrada (2014-2015) Medallero España Baloncesto masculino EuroBasket Oro Alemania 2022 España EuroBasket Sub-20 Plata Grecia 2014 España EuroBasket Sub-18 Bronce Letonia 2013 España 18 filas más

¿Que ha estudiado Cristina Soria?

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Durante los primeros años ejerció su pasión de comunicar en radio, agencias de televisión y de comunicación y, finalmente, en el departamento de Comunicación y Márketing de una multinacional.

¿Quién es Cristina Soria de Telecinco?

Cristina Soria (Calatayud, 1975) es periodista, escritora y ‘coach’ en el programa de Telecinco. Tras colaborar durante años en ‘Sálvame’, la bilbilitana hace un repaso de todo lo que ha aprendido en esta etapa de su vida.

¿Cómo se llama la psicóloga de Telecinco?

La televisión cuenta con variados rostros de psicólogos para sus tertulias y programas de actualidad, y una de las más actuales es Pilar Cebrián, la profesional que actualmente analiza y valora el caso de Daniel Sancho.

¿Quién va a ser el nuevo director de Sálvame?

El director de ‘Sálvame’, Alberto Díaz, ficha por ‘Espejo Público’ para su tramo de crónica social.

¿Cuánto gana Lydia Lozano?

María Patiño y Lydia Lozano son las siguientes en la lista, a razón de 1.000 euros diarios, que a cinco programas diarios semanales da como resultado un sueldo de unos 20.000 al mes que dejará de llegar a sus bolsillos.

¿Qué va a pasar con Sálvame?

El programa de las tardes de Telecinco se despide de la televisión tras 14 años en la parrilla, después de haber reinventado el entretenimiento y con el cambio de estrategia del grupo Mediaset como telón de fondo.

¿Cuántos hijos tiene Adela?

La presentadora fue madre de mellizos, Andrea y Eneko, en 2012, pero tristemente su hija falleció en mayo de 2020, a los 8 años, a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba tiempo luchando.

¿Qué le ha pasado a Adela de Sálvame?

La pequeña sufría un sarcoma de Ewing, un tumor óseo que afecta principalmente a los más jóvenes.

¿Qué le ha pasado a Adela?

La pequeña, que sufría un sarcoma de Ewing, no superó el cáncer que también le arrebató la vida a Elena Huelva. En ese momento, fue González quien anunció la triste noticia a través de Twitter: »“Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra sirenita.

¿Qué edad tiene Adela?

¿Dónde trabaja Adela González?

En febrero de 2022, se incorporó a Sálvame en Telecinco, donde permaneció como presentadora hasta el final del programa, en junio de 2023. En septiembre de 2023, volvió a La Sexta, incorporándose a Más vale sábado, la nueva edición de los sábados de Más vale tarde, como copresentadora junto a Boris Izaguirre.

¿Dónde nació Adela la de Sálvame?