Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Quién era el novio de Alma Bollo?

A principios de 2020, Alma Bollo (23 años) vivió el momento más feliz de su vida. La hija de Raquel Bollo se convirtió en mamá. Dio a luz a su única hija, fruto de su relación con Juan José Peña, después unos años de relación. Pero a los pocos meses de convertirse en padres, la pareja rompió su noviazgo.

Tabla de Contenidos

¿Quién es el padre del hijo de Alma Bollo?

¿Quién es Juan José pena?

Juan José Peña es conocido por ser el ex novio y el padre la hija de Alma Bollo, aunque él siempre ha intentado mantenerse apartado de las cámaras, Mediaset ha apostado por Juan José para participar en ‘¡Vaya Vacaciones! ‘ El nuevo reality de Mediaset ‘¡Vaya Vacaciones!

¿Cómo se llama el novio de aguasantas?

Estamos hablando de Aguasantas Vilches y Juan José Peña, quienes son pareja desde hace dos años. “Necesitamos entrar en ¡Vaya vacaciones!

Raquel Bollo y Manuel Cortés posan con la pequeña Junquera | Diez Minutos

¿Cuántos años tiene alma la hija de Raquel Bollo?

Alma Bollo tiene 23 años.

¿Qué estudia Alma Cortés bollo?

Alma Cortés Bollo nació el el 13 de diciembre de 1999. La joven estudió Derecho, aunque trabaja como modelo e influencer.

¿Cuántos hijos tuvo alma?

Alma tuvo 4 hijos con Julio Azcárraga, sin embargo, la.

¿Cuántos hijos tiene Alma Bollo?

A sus 23 años, Alma ya es madre de una niña que nació en 2020. Un bebé fruto de su relación con Juan José Peña y del que se separó poco después del nacimiento de Jimena. Su pequeña también ha desfilado ya en las grandes pasarelas con tan solo tres añitos.

¿Qué pasó con el padre de Alma Bollo?

A diferencia de su hermano, Manuel Cortés, que el pasado sábado rompía su silencio y abría su corazón en ‘Sábado Deluxe’, Alma nunca se ha pronunciado acerca de su dolor, es más ni quiso estar en el funeral de su padre, que falleció hace seis meses tras un ataque al corazón.

¿Quién es el padre de la hija de aguasanta?

La pequeña es fruto de su relación con Alma Bollo, con quien fue padre a principios de 2020, cuando la hija de la colaboradora de Fiesta y el desaparecido Chiquetete apenas tenía 19 años.

¿Cuántos hijos tiene agua santa?

Junquera, la novia del cantante, daba a luz al primer hijo de la pareja, una niña a la que han llamado como su madre y que ha llenado de felicidad a la familia de la empresaria, que ya tiene otra nieta, Jimena, hija de su hija Alma.

¿Qué edad tiene aguasanta?

La polémica exnuera de Raquel Bollo vive alejada de la televisión y conoció a su nueva pareja en enero, tras mudarse a Granada. Aguasantas Vilches (27 años), conocida por ser la polémica exnovia de Manuel Cortés (25), hijo de Raquel Bollo (44), acaba de anunciar que está embarazada.

¿Qué ha sido de aguasantas?

Aguasantas está muy orgullosa de su profesión a pesar de la polémica. Y es que, además de su trabajo en redes sociales (en Instagram acumula casi 50.000 seguidores), la que se quedara a tan solo un paso del premio de ‘Gran Hermano VIP’ se dedica actualmente a limpiar casas.

¿Cuánto cobra Alma Bollo en Supervivientes?

El caché de Ama Bollo y Manuel Cortés en Supervivientes 2023 Por lo que sabemos, facturarían alrededor de 4.000 euros a la semana», sentencia la citada revista. Cifra insuficiente para alcanzar los 800.000 euros en deudas que mantiene su madre.

¿Cuánto cobra la hija de Raquel Bollo en Supervivientes?

Estarían cobrando 4.000 euros a la semana Una cifra muy grande, que habría llevado a sus hijos a tomar la decisión de concursar en el programa y así poder ayudar a pagar la deuda a su madre.

¿Dónde vive Alma Bollo?

La concursante de Supervivientes 2023, vive ahora junto a la pequeña en un piso de Sevilla.

¿Quién es el padre de Alma de supervivientes?

Alma Bollo tiene 23 años y es hija de Chiquetete y Raquel Bollo, aunque apenas tuvo contacto con su padre. La excolaboradora de Sálvame se separó del cantante cuando Alma tenía solo cuatro años.

¿Cuántos hermanos tiene Alma Bollo?

¿Quién es la madre de la hija de Manuel de supervivientes?

La relación más importante que ha tenido Manuel Cortés hasta la fecha ha sido la que mantuvo con Junquera Cortés, la madre de su hija.

¿Cuándo se murió Alma Muriel?

¿Cuántos esposos tuvo Alma Muriel?

Alma Muriel Cónyuge Sergio Romo (divorciados) Pareja Ricardo Cortés Hijos 2 Información profesional 11 filas más