Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Qué le pasa al hijo de Makoke?

Según relató él mismo en sus redes sociales, sufría un esguince del ligamento colateral cubital, y a esto se le unía una rotura de la banda sagital radial con luxación cubital del tendón extensor del dedo gordo.

Tabla de Contenidos

¿Quién son los hijos de Makoke?

Makoke / Hijos

¿Quién es el padre del hijo de Makoke Javi?

Javier Tudela, el hijo que Makoke tuvo con el empresario Javier Tudela, espera con su novia su segundo hijo. Javier y Marina Romero son padres de un niño, Javier, de dos años, que ahora tendrá un compañero de cuarto y juegos.

¿Cuántos hijo tiene Makoke?

Makoke tiene dos hijos de diferentes matrimonios. Su primer hijo es Javier Tudela, fruto de su matrimonio con Javier Tudela. Actualmente el joven tiene 29 años. La segunda hija de Makoke es fruto de su matrimonio con el tertuliano de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, y se llama Ana.

Makoke confirma que Javier Tudela salió con amigos la noche que nació su hijo

¿Qué enfermedad tiene Makoke?

Makoke muestra resignada la lesión que le impide entrenar y que se hizo en México. La modelo se hizo un esguince hace semanas en México y lo arrastra desde entonces, lo que le impide entrenar. Fedez, marido de Chiara Ferragni, revela la enfermedad que tiene: «Me han descubierto un tumor raro de páncreas».

¿Qué enfermedad tiene la hija de Makoke?

La influencer destapaba a través de su perfil de Instagram la enfermedad que sufre después de multitud de pruebas médicas. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 padece glaucoma como su padre y él le ha brindado públicamente su apoyo después de confesar que siente debilidad por ella.

¿Quién es Javier Tudela ex de Makoke?

Javier Tudela es un influencer y personalidad de televisión español, famoso por haber competido en el programa de televisión Gran Hermano VIP. En 2010 apareció como él mismo en la serie Zigzag Diario. Es muy popular en Instagram. Es el hijo de Makoke y medio hermano de Anita Matamoros.

¿Dónde vive el hijo de Makoke?

Javier Tudela ya se ha instalado en Tailandia junto a su familia. El hijo de Makoke, su novia Marina Romero y su hijo han estrenado su nueva casa, que cuenta con unas espectaculares vistas a la ciudad de Bangkok.

¿Cuántos años tiene Javier Tudela?

¿Qué hace Javier Tudela?

Javier Tudela es un influencer y personalidad de televisión español, famoso por haber competido en el programa de televisión Gran Hermano VIP. En 2010 apareció como él mismo en la serie Zigzag Diario. Es muy popular en Instagram. Es el hijo de Makoke y medio hermano de Anita Matamoros.

¿Cuándo se casó Makoke con Javier Tudela?

La entonces azafata del ‘Telecupón’ y Javier Tudela se dieron el sí quiero en una ceremonia religiosa que tuvo lugar el 13 de junio de 1993 en la Ermita del Buen Santo de Aravaca, en Madrid tras solo seis meses de noviazgo.

¿Cuántos hijos tiene Javier Tudela hijo?

Javier Tudela y Marina Romero son padres de un niño llamado Javier que nació en junio de 2021.

¿Quién es el padre de Javier Tudela?

¿Cuántas parejas ha tenido Makoke?

Javier Tudela, Kiko Matamoros, Tony Spina, Luis Martínez y Javier Berrio, son las relaciones más consolidadas que ha tenido Makoke en sus 52 años. La colaboradora siempre ha disfrutado mucho del amor en pareja cuando lo ha tenido y se ha enamorado locamente de ellos.

¿Quién es el nuevo novio de Makoke?

Patricia Cerezo ha podido hablar con la colaboradora, que prefiere «ni confirmar ni desmentir» la noticia, pero sí dice algo: «Estoy muy feliz». Quien sí confirmaba la noticia en ‘Así es la vida’ era José Antonio Avilés.

¿Cuántas operaciones tiene Makoke?

Una operación de pecho es la única cirugía que Makoke ha confirmado oficialmente haberse hecho.

¿Cuál es la enfermedad de Kiko Matamoros?

La explicación de Matamoros en ‘Viernes Deluxe’ Explicó cuál era el problema que tenía y cómo lo había detectado. “Me di cuenta mientras jugaba al pádel, porque se me colaban muchas bolas. Empecé a tener molestias en la visión y me notaba los ojos irritados. Fui a que me vieran y me diagnosticaron un glaucoma.

¿Qué enfermedad tiene Ana Matamoros?

Tras confirmarse que tiene una hernia cervical, la influencer cambió radicalmente su estilo de vida con la intención de evitar a toda costa el quirófano. Ahora, habla de su evolución y actualiza su estado de salud.

¿Qué retoques se ha hecho Makoke?

“Me han cortado piel, es como cortar, y pegar. Se recorta algo de la flacidez del cuello y en la mandíbula, los cogotes de merluza que los llamo yo, y te los suben un poquito para reforzar los pómulos”, aclara Makoke al hablar de esta delicada intervención que se ha alargado durante más de cuatro horas.

¿Cuántos hijos tiene Makoke con Matamoros?

Ana Matamoros (2000) es la hija pequeña de Kiko y la única que tuvo con su ex mujer, Makoke.

¿Cuántos años han estado casados Makoke y Kiko?

Kiko Matamoros y Makoke estuvieron casi 20 años juntos aunque no fue hasta 2016 cuando se casaron. Dos años después, en verano de 2018, rompieron su relación convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas de los famosos.