Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Qué le pasa a Kiko Matamoros en los ojos?

La explicación de Matamoros en ‘Viernes Deluxe’ Explicó cuál era el problema que tenía y cómo lo había detectado. “Me di cuenta mientras jugaba al pádel, porque se me colaban muchas bolas. Empecé a tener molestias en la visión y me notaba los ojos irritados. Fui a que me vieran y me diagnosticaron un glaucoma.

Tabla de Contenidos

¿Qué tipo de glaucoma tiene Kiko Matamoros?

El colaborador tiene glaucoma de tensión alta, lo que provoca un continuo deterioro en la vista, hasta el punto de amenazar con dejarle completamente ciego. Desde hace más de una década, el novio de Marta López Álamo vive con esta enfermedad degenerativa.

¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Diego Matamoros?

El hijo de Kiko Matamoros continúa batallando con los dolores que le provoca la espondilolistesis degenerativa que padece. Matamoros compartía una imagen del momento antes de la intervención. Diego Matamoros sorprendía el pasado lunes a sus seguidores de Instagram con una imagen un tanto preocupante.

¿Qué pasa con la enfermedad de Kiko Hernández?

Kiko Hernández padece artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa sin cura que afecta principalmente a las articulaciones y que le provoca tremendos dolores e, incluso, falta de movilidad.

Kiko Matamoros, sobre su ceguera: «No veo nada por el ojo derecho y por el izquierdo cada vez menos»

¿Cuántas veces se ha operado Kiko Matamoros?

El colaborador de ‘Sálvame’ ha pasado por el quirófano hasta en nueve ocasiones para lucir una imagen más joven.

¿Dónde se ha operado Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros se gasta el dinero para operarse la cara en Dubái: así ha quedado. El colaborador de televisión ha estado alejado durante un mes de la pequeña pantalla, por motivos laborales de su joven pareja, Marta López.

¿Cómo se ve el ojo cuando hay glaucoma?

Los síntomas del glaucoma de ángulo cerrado (CAG) pueden ser leves, como visión temporalmente borrosa. Los signos graves de CAG incluyen episodios más prolongados de visión borrosa o dolor en los ojos o a su alrededor. Podrías ver halos de colores alrededor de las luces, tener los ojos enrojecidos o malestar estomacal.

¿Cómo ve el ojo con glaucoma?

Los síntomas del glaucoma en el ojo son: Visión borrosa o distorsionada, especialmente en la periferia. Dolor o enrojecimiento ocular, acompañado de náuseas o vómitos. Aparición de halos o arcos iris alrededor de las fuentes de luz. Pérdida progresiva de la visión lateral o central.

¿Cómo ve con glaucoma?

Al principio, las personas con glaucoma pierden la visión lateral (periférica). Pero si la enfermedad no se trata, la pérdida de la visión puede empeorar. Esto puede llevar a la pérdida completa de la visión. Si tienes glaucoma de ángulo abierto (OAG), el único síntoma que podrías notar es la pérdida de la visión.

¿Qué enfermedad degenerativa tiene el hijo de Kiko Matamoros?

La ‘operación’ ha ido bastante bien” ha comentado el hijo de Kiko, que sufre espondilolistesis degenerativa, una enfermedad que le afecta a su calidad de vida debido a los fuertes dolores que le genera, y que en algunas veces le genera crisis paralizantes.

¿Qué le pasa a Diego Matamoros en la espalda?

Hace un año, los médicos diagnosticaron a Diego Matamoros con espondilolistesis, una enfermedad crónica, congénita y degenerativa que provoca intensos dolores sobre su columna vertebral debido que se trata del desplazamiento de una vértebra sobre otra.

¿Qué estudios tiene de Diego Matamoros?

Compartió su casa de Madrid hasta finales de 2016 con su hermana Laura y convive actualmente con Irene, desde que se trasladó de Sevilla a Madrid para estudiar su carrera de Derecho. Con su hermana solo de padre Ana (2000), la hija de Makoke y Kiko, no mantiene trato, dadas sus difíciles relaciones con su madrastra.

¿Qué tipo de cáncer tiene Kiko Hernández?

cáncer de páncreas La presentadora y Hernández hablaron públicamente y en directo del cáncer de páncreas del ex concursante.

¿Que operacion se hizo Kiko Hernández?

El presentador de ‘Sálvame’, ante las constantes especulaciones sobre su aspecto, ha asegurado que no se ha sometido a ninguna operación o retoque estético.

¿Cuando dijo Kiko Hernández que tenía cáncer de páncreas?

Fue el colaborador de “Sálvame” quien anunció que padecía esta enfermedad en 2008. Corría el año 2008 cuando Kiko Hernández se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida.

¿Cuántas operaciones lleva Marta López?

Reconoce que ha pasado cuatro veces por quirófano Marta López ha pasado por quirófano hasta en cuatro ocasiones a sus 25 años.

¿Que se ha hecho Marta López en los labios?

La modelo ha conseguido los labios que quería con rellenos semipermanentes. Una vez incluso se quitó porque los veía demasaido hinchados. Y si seguimos hablando de su sonrisa, Marta luce unos dientes perfectos desde 2021. Se puso fundas de porcelana y de un color blanco inmaculado.

¿Cuántos kilos pierde Kiko Matamoros?

Cuántos kilos perdió Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ “¡Si parezco Gandhi!”, el colaborador perdió casi 20 kilos, concretamente 19.9 kilos.

¿Dónde se ha hecho el injerto Kiko Hernández?

Fue durante sus vacaciones, el pasado 5 de agosto, cuando el televisivo, de 46 años, se ponía en manos de los cirujanos de la clínica Livet de Madrid, para someterse a un injerto de pelo del que parece que ha quedado satisfecho.

¿Quién ha operado a Kiko Matamoros?

Las operaciones y retoques de Kiko: la lista completa A Matamoros nunca se le han caído los anillos por reconocer todo lo que se ha hecho en la cara y en el cuerpo, y es que él, con cada retoque y operación, se ve cada vez mejor, y más desde que su nuera es una reconocida doctora estética, Carla Barber.

¿Cómo se llama la novia de Matamoros?

El 2 de junio de 2023, Marta López Álamo y Kiko Matamoros contrajeron matrimonio tras casi cinco años de relación.