Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Qué hace Marta López?

La influencer se dedica al modelaje y a la creación de contenido en redes sociales. Dos mundos que le gustan, pero sobre los que tiene opiniones diferentes.

Tabla de Contenidos

¿Que está estudiando Marta López Álamo?

Nació el 15 de febrero de 1997 y ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento y las redes sociales. Ha compaginado su carrera como modelo con el estudio universitario de Administración y dirección de empresas.

¿Dónde vive Marta López en Madrid?

Este lugar, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), es muy especial para la excolaboradora de ‘Sálvame’, ya que representa un refugio donde puede desconectar de todo y encontrar la tranquilidad que busca. La casa cuenta con un jardín, seis habitaciones y cinco baños, siendo espaciosa y llena de luz natural.

¿Cuántos hijos tiene Marta López?

15/08/2023 10:00h.

Los hijos de Marta López no saben lo que hace su mamá para ganar tanto dinero como para regalárselo

¿Cuántas operaciones se ha hecho Marta López?

Cuando ya estaba metida de lleno en su aventura televisiva, la colaboradora se hizo una rinoplastia para modificar su nariz, además de que se sometió a una mamoplastia para aumentar su pecho y, después, a un cambio de prótesis.

¿Que se ha hecho Marta López en la barriga?

La abdominoplastia a la que se sometió Marta López “He adelgazado comiendo menos, me costó mucho. No tengo puesto un balón gástrico y no me he hecho una reducción de estómago”, aclaró. “Al darse la vuelta la prótesis, me está haciendo daño y me tengo que operar el pecho.

¿Dónde vive Marta López Álamo?

Coincidiendo con su nueva etapa profesional, Marta López Álamo se ha trasladado a vivir a Milán por una temporada y sin Kiko Matamoros, que se ha quedado en Madrid.

¿Qué trabaja la novia de Kiko Matamoros?

Marta López Álamo nació en Granada en el año 1997. Modelo, influencer y Miss Jaén 2019. Con tan solo 25 años, la joven ya cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales.

¿Cómo se hizo famosa Marta López Álamo?

Marta López Álamo es una modelo e influencer española cuya fama y popularidad viene incrementando con el pasar de los años. Ella nació el 15 de febrero de 1997 en la localidad de Granada (España). Su belleza y talento para el modelaje le sirvió para participar en el certamen Miss Jaén realizado en el 2019.

¿Dónde viven Kiko Matamoros y Marta López?

Así es la casa de Kiko Matamoros y su reciente esposa Marta López Álamo en Madrid; un piso amplio de hechuras clásicas lleno de arte y de mucho color.

¿Dónde viven Kiko Matamoros y Marta?

Situada en un palaciego edificio del siglo XVIII, el piso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentra muy cerca del Palacio Real, al lado de la basílica de San Miguel ─donde se celebra la ceremonia religiosa de su boda─ y cerca de la calle de Segovia, el mercado de San Miguel y la calle Mayor.

¿Cuántos años tiene la colaboradora Marta López?

Marta López Álamo y Kiko Matamoros Sus inicios no fuero fáciles debido a que se llevan 40 años de diferencia, actualmente él tiene 65 y ella 25.

¿Quién es el padre del tercer hijo de Marta López?

Javi, empresario extremeño de 37 años conocía a Marta meses después de su divorcio durante una cena. El flechazo fulminante de su primer encuentro dio comienzo a una relación sentimental estable cuyo segundo aniversario ha sido celebrado con la llegada del pequeño Javier.

¿Quién es el padre de los hijos de Marta López GH?

Marta es madre de tres hijos: Jorge y Teyo, fruto de su noviazgo con el futbolista Jorge Cabeza Jareño y Javier, su hijo en común con un empresario también llamado así.

¿Quién es la pareja actual de Marta López?

El 2 de junio de 2023, Marta López Álamo y Kiko Matamoros contrajeron matrimonio tras casi cinco años de relación.

¿Que se ha hecho en la cara Marta de la isla de las?

Rinoplastia, relleno de labios y otros retoques estéticos El embellecimiento facial ha sido una de las grandes apuestas de Marta López Álamo, que en 2020 se sometió a un tratamiento completo junto a la doctora e influencer Carla Barber.

¿Qué ha hecho Marta López para adelgazar?

Se trata de la dieta keto o cetogénica Ella se ha decidido por una dieta Keto. O lo que es lo mismo, por «un plan de alimentación bajo en carbohidratos que pueden ayudarte a quemar grasas de manera más eficaz».

¿Qué ha hecho Marta López para estar tan delgada?

Normalmente son dietas bajas en carbohidratos, altas y en grasas y moderadas con la cantidad de proteínas. De hecho, la propia Marta López aseguró que solía tomar «productos muy bajos en hidratos y altos en proteína y fibra».

¿Cuánto pesa y mide Marta López?

«No necesito pesarme. Para mi trabajo me sirven mis medidas», puntualizaba a la vez que revelaba que a su 1,76m de altura le acompañan unas medidas casi perfectas de 83-59-90.

¿Cuántos CC se ha puesto Marta López?

Por ello, el año pasado, Marta decidió entrar de nuevo en quirófano (por cuarta y esperemos última vez) para cambiar sus prótesis redondas de 400 centímetros cúbicos por otras “anatómicas, de 315 cc y por encima del músculo”.

¿Qué altura tiene Marta López?