Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Qué ha sido de Yaiza y Ginés?

Pese a que muchos no confiaban nada en su relación, Ginés Corregüela y Yaiza Martín siguen juntos y, por lo que publican en sus redes sociales, están muy unidos, felices y enamorados hasta el punto de que han decidido dar un paso más y construirse una casa de madera en la huerta que el exconcursante de ‘Supervivientes’ …

Tabla de Contenidos

¿Dónde nació Yaiza Martín?

Tenerife Natural de Tenerife, Yaiza Martín es mucho más que la actual pareja de Ginés Corregüela.

¿Qué edad tiene Yaiza Martín?

43 años Lo más importante para mí son mis hijas y mis padres”, declaraba Ginés Corregüela (52 años) tras su expulsión de ‘Supervivientes 2023’. Sus palabras dejaban fuera de juego a Yaiza Martín (43 años), quien durante semanas había reafirmado que su amor hacia el hortelano era real.

¿Dónde vive Ginés Corregüela?

Este jienense, natural de Úbeda y residente en Torreperogil, tiene 52 años, y se ha convertido en el primer ‘maestro bocadillero’ en llegar a Honduras.

Ginés ya ha elegido: primeras imágenes junto a Yaiza en Sevilla

¿Dónde vive Ginés bocadillos?

En sus publicaciones también ha mostrado a su familia y cómo es el hogar en el que vive en Úbeda. Su exmujer, Isabel Hurtado, a quien ha dejado de forma definitiva en Supervivientes, ha aparecido en varias ocasiones, al igual que su hija.

¿Cuánto cobra Ginés?

De todos los concursantes que quedan en liza cuyos sueldos han sido desvelados, Ginés Corregüela es el que menos caché tiene. El influencer de los bocadillos XXL gana seis mil euros semanales, por lo que en nueve semanas ha conseguido 54.000 euros.

¿Cuánto cobra Yaiza en Supervivientes?

Ginés Corregüela y Yaiza MartínMediaset Ginés Corregüela y Yaiza Martín: el rey de los bocadillos y su pareja podrían haberse embolsado 6.000 euros semanales cada uno.

¿Dónde conocio Yaiza a Ginés?

Conoció a Ginés, ‘el rey de los bocadillos’, en un partido benéfico: él llegó para actuar en el descanso preparando uno de sus famosos bocatas bañados en aceite de oliva. Poco tiempo después, ambos se convirtieron en compañeros de la misma agencia de representación. Con el roce de los bolos llegó el cariño.

¿Cuánto tiempo lleva Ginés con Yaiza?

El rey de los bocadillos XXL ya había confesado haberle sido infiel a su anterior pareja, después de 30 años de matrimonio, motivo por el cual decidieron separarse.

¿Quién es la pareja de Ginés Correhuela?

A pesar de las subidas y las bajadas que ha sufrido la relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín desde que ambos se dieran a conocer en ‘Supervivientes 2023’, su noviazgo sigue yendo viento en popa, y buena prueba de ello son sus redes sociales, donde además ahora se han embarcado en un nuevo proyecto juntos: una …

¿Cuántos hijos tiene Yaiza?

Yoana, la mejor amiga de Yaiza Cabrera Requeijo (Las Palmas de Gran Canaria, 1979), llamó al periódico hace unos diez días porque acababan de pedir comida a una empresa y les habían dados ¡dos yogures!

¿Quién es la mujer de Ginés Supervivientes?

El romance Ginés Corregüela y Yaiza Martín marcaron varias semanas del reality “Supervivientes 2023″, que se desarrolla en Honduras. La pareja se casó en el programa de televisión pese al triángulo amoroso que protagonizó con su exesposa Isabel Hurtado.

¿Cuánto cobra Ginés Corregüela en Supervivientes?

De todos los concursantes que quedan en liza cuyos sueldos han sido desvelados, Ginés Corregüela es el que menos caché tiene. El influencer de los bocadillos XXL gana seis mil euros semanales, por lo que en nueve semanas ha conseguido 54.000 euros.

¿Cuánto dinero gana Ginés Correhuela?

Y ahora lo ha vuelto a hacer con los de ‘Supervivientes 2023’. Según Abel Planelles, uno de los que menos cobra es Ginés Corregüela pese a ser una de las estrellas de esta edición. El rey de los bocadillos ganaría 6.000 euros a la semana, con lo que ya habría ganado 54.000 euros.

¿Cuántos hijos tiene Ginés Correhuela?

Alma Bollo, Ginés Corregüela, Jaime Nava y Diego Pérez, primeros nominados de ‘Supervivientes 2023’ Ginés es padre de dos hijas, y mientras que con una de ellas no atraviesa su mejor momento, la otra se ha convertido en su defensora a ultranza en el plató de ‘Supervivientes’.

¿Qué negocio tiene Ginés Supervivientes?

Creó una hamburguesa para la cadena Goiko, la Nicky Ñam, colabora con marcas de aceite de oliva e incluso ha abierto su propia tienda online de merchandising.

¿Qué edad tiene Ginés Correhuela?

Ginés Corregüela, un agricultor de 52 años de Úbeda, saltó a la fama en TikTok por sus bocadillos descomunales y su sentido del humor.

¿Cuánto gana Ginés en Youtube?

¿Cuánto cobra un camarero de chiringuito?

¿Cuanto gana un/a Camarero/a en Chiringuito De Playa en España? El sueldo medio que un Camarero/a de Chiringuito De Playa recibe por año en España es aproximadamente 14.709 €, que es un 8% menos que la media nacional.

¿Cuánto cobra al mes Jesús Vázquez?

Se dice que su sueldo anual ronda los 3 millones de euros, aunque Jesús Vázquez nunca lo ha confirmado. A lo largo de los años, ha invertido sus beneficios para asegurarse un futuro financiero sólido.

¿Quién es el que más cobra en España?

El presidente de Cataluña, Pere Aragonès, es el político que mayor sueldo percibe con un total de 130.250,60 euros anuales. El sueldo anual del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recogido en los Presupuestos Generales del Estado de 2023, estaba estipulado en un total de 90.010 euros anuales.