Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Qué ha pasado con Lobo y Lucía?

En su caso, Lobo ha utilizado su cuenta de Instagram para confirmar que, actualmente, han roto su relación. Con un gesto negando con la cabeza y con su dedo índice, Isaac Torres ha confirmado lo que ya todos se imaginaban. Además, ha asegurado que ahora mismo se encuentra «en fase de sanación».

Tabla de Contenidos

¿Qué ha pasado con Isaac y Lucía?

El exconcursante ‘La isla de las tentaciones’ confirma que su relación terminó el pasado 24 de abril. “Me prometió cosas que al final no fueron”, dice. La enésima reconciliación entre Isaac Torres y Lucía Sánchez ha terminado como el resto de las anteriores: con una ruptura.

¿Por qué lo han dejado Lucía e Isaac?

En esta ocasión, ha sido el encargado de revelar la razón de su última ruptura: «Me prometió cosas que, al final, no han sido. Ella está acostumbrada a un nivel de vida y yo a otro. Somos muy diferentes y eso será imposible. No compartimos las mismas ideas y ya está.

¿Quién es el novio de Lucía de La isla de las tentaciones?

Isaac Torres y Lucía Sánchez se conocieron en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, que se grabó en el verano del 2020. Desde entonces, han estado viviendo una relación de lo más intensa. Fruto de su romance, ha nacido Mía, la pequeña que continúa uniéndoles tres años después.

ISAAC LLORA DESCONSOLADO CONTADO la GRAN MENTIRA de LUCÍA

¿Quién es el padre del bebé de Lucía?

El padre de la niña, Isaac Torres, ha asegurado haberse enterado del nacimiento de Mía gracias a sus seguidores de Instagram. “Chicos, gracias por los mensajes. Lucía está en el hospital, gracias por decírmelo”, ha comenzado en un vídeo en el que ha lanzado un dardo a la que hasta hace unos meses era su pareja.

¿Quién es el padre de la hija de Lucía de La isla de las tentaciones?

Lucía Sánchez se encuentra transitando una de las etapas más felices de su vida después de convertirse en mamá primeriza de la pequeña Mía, su hija en común con Isaac Torres.

¿Qué dice Isaac del embarazo de Lucía?

igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra, ella. Lucía no es nada mío», ha puntualizado el influencer catalán, que se ha mostrado igual de rotundo y transparente que siempre.

¿Cómo se llama la hija de Lucía e Isaac?

Así, Lucía Sánchez ha despejado todas las dudas sobre el verdadero nombre de su hija en común con Isaac Torres: Mía Sánchez Torres, la primera ‘bebé’ fruto de ‘La isla de las tentaciones’ y que tiene robados los corazones de los seguidores de la expareja, que rompieron su relación definitivamente el pasado mes de mayo, …

¿Cómo se va a llamar la hija de Lucía e Isaac?

Lucía Sánchez e Isaac Torres se han convertido ya en papás de su hija en común, Mía. La influencer ha comunicado la noticia a través de sus historias de Instagram.

¿Cuándo rompieron Lucía e Isaac?

El exconcursante ‘La isla de las tentaciones’ confirma que su relación terminó el pasado 24 de abril. “Me prometió cosas que al final no fueron”, dice. La enésima reconciliación entre Isaac Torres y Lucía Sánchez ha terminado como el resto de las anteriores: con una ruptura.

¿Quién es la novia de Isaac Torres?

La chica en cuestión responde al nombre de ‘Vane Pinkitty’, licenciada en diseño gráfico y directora de una conocida discoteca de Barcelona.

¿Que se ha operado Lucía de La isla de las tentaciones?

La exconcursante de la tercera edición de ‘LIDLT’ ha acudido a su canal de Mtmad para enseñar el desastroso resultado de su última operación , la cual, le ha dejado secuelas preocupantes. Y sí, hablamos de su operación de pecho .

¿Quién es la nueva soltera de La isla de las tentaciones?

Miriam Herrero, nueva soltera VIP de ‘La isla de las tentaciones’: «Vengo dispuesta a encontrar mi príncipe» 30/01/2023 22:21h.

¿Quién embarazo a Lucía?

Isaac Torres, padre del hijo que espera Lucía Sánchez, ha roto su silencio a través de Instagram. El inesperado embarazo entre dos concursantes de La Isla de las Tentaciones.

¿Quién es la madre del hijo del lobo?

Isaac Torres se ha enterado de que Lucía Sánchez ha dado a luz de su hijo en común gracias a que sus seguidores de Instagram le han avisado.

¿Quién es la mamá del hijo de lobo?

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido en su Instagram el proceso de su embarazo y el parto de su primera hija. ¡Ya está aquí! Lucía Sánchez e Isaac el Lobo ya son padres de la pequeña Mía.

¿Quién es la mamá del bebé de Isaac?

Lucía Sánchez ha dado a luz. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya es madre de Mía, la bebé que ha tenido junto a Isaac Torres.

¿Qué pareja de La isla de las tentaciones tiene hijos?

Sandra Férriz y Darío Sellés, participantes de la cuarta temporada, han dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé al que han llamado Noah. Sandra Férriz y Darío Sellés están de enhorabuena.

¿Cómo se apellida la hija de Lucía?

MÍA SÁNCHEZ TORRES»». ¡Toma ya! Lucía le ha puesto primero su apellido a su hija.

¿Qué día nació la hija de Lucía e Isaac?

En la madrugada de este viernes 28 de octubre, a las 0.45 horas, la joven daba a luz a su pequeña, fruto de su relación con Isaac Torres que no ha estado a su lado en las últimas ecografías y estaba en Barcelona en el momento del parto porque no le habían avisado.

¿Quién se ha quedado embarazada en La isla de las tentaciones?

En la última edición, la chica que primero «pecó» fue Laura. Pues resulta que, tras abandonar el programa sola, encontró el amor poco después y todas las alarmas han sonado. Resulta que la concursante ha confesado a través de sus redes sociales que está embarazada.