Láser para las Estrías – Sus Beneficios para Eliminarlas

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Láser para las Estrías – Sus Beneficios para Eliminarlas
Califica el Artículo

Millones de personas en el mundo tienen estrías y nadie las desea, es por ello que acuden a un sin número de formas de eliminación incluyendo el láser para estrías, el cual reduce el enrojecimiento y las líneas suaves.

Las estrías son un hecho desafortunado en la vida para muchas personas. Una vez que la piel se estira demasiado o demasiado rápido – por ejemplo, durante la pubertad, el embarazo o el cambio de peso – pueden aparecer estas líneas antiestéticas en la piel. El hecho de que las estrías sean normales no significa que usted tenga que vivir con ellas.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Independientemente de la causa de las estrías, la eliminación de estas con láser es un tratamiento avanzado que puede ayudarle a obtener la piel más clara y suave. Es un método no quirúrgico para la mejora de las estrías, de tratamientos bien tolerados que no requieren ningún tiempo de inactividad.

El método del láser para estrías pudiera ser todo lo necesario para devolverle una piel más hermosa y agradable al tacto, por lo que en este artículo conocerá los pormenores de este tratamiento para las estrías y las preguntas frecuentes que pueda tener toda persona que decide por esta opción para quitar las estrías.

Beneficios del Láser para las Estrías

uso del laser para estrias

Es una solución sencilla para la eliminar las estrías no deseadas, incluyendo los causadas por:

  • Pubertad
  • Embarazo
  • Cambio de peso
  • Cambios hormonales

El procedimiento de láser para las estrías puede funcionar en cualquier parte del cuerpo, como el estómago, las caderas, los brazos, pechos y piernas. Se pueden tratar las estrías nuevas o las estrías que han permanecido durante años.

La eliminación de las estrías con láser utiliza esta tecnología para reducir el aspecto de las marcas más oscuras incluso sin dañar la piel circundante.

Cubriendo sus estrías con la ropa puede limitar su estilo. Con el tratamiento con láser puede despreocuparse y sentirse confiada acerca de cómo nos fijamos en las modas de hoy en día que están diseñadas para mostrar la piel.

Se requieren pocos tratamientos simples de láser para reducir el enrojecimiento, las estrías puedan ser suavizadas, y su piel puede estar lista para ser mostrada.

  • Más suave y mejor aspecto de la piel sin cirugía
  • Poco o ningún tiempo de inactividad tratamiento
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Son bien toleradas las sesiones de tratamiento
  • Aprobado por la FDA

Preguntas frecuentes acerca del tratamiento con láser para las estrías

¿Qué tipos de estrías pueden ser tratadas?

Puede tratar las estrías causadas por el embarazo, la pérdida de peso, el aumento de peso y los cambios en el cuerpo debido a la pubertad.

¿Soy un buen candidato para este procedimiento?

El láser puede trabajar en muchos tipos de piel, incluyendo la piel muy ligera y muy oscura. Póngase en contacto con un proveedor para averiguar si usted es un buen candidato para este tratamiento.

¿Cómo funciona este tratamiento para estrías?

Su proveedor utilizará un láser fraccional de la compañía que inventó la tecnología láser fraccional micro-centrado. El tratamiento de las estrías con láser utiliza pulsos cortos de luz láser micro-fino para alcanzar profundamente las sub-capas de la piel, tratando la estructura de soporte de envejecimiento.

Entonces el proceso de curación natural del cuerpo elimina el tejido dañado y viejo, y lo reconstruye con colágeno y elastina nueva. El nuevo colágeno puede dejar la marca del estiramiento suave en textura y reducir la apariencia de las estrías, mejorando el color.

¿Cuánto tiempo se tarda el procedimiento?

El procedimiento se puede realizar en tan poco como 30 minutos, dependiendo del tamaño del área a tratar.

¿Duele?

La mayoría de las personas sienten muy pocas molestias durante el tratamiento con láser para estrías. El médico puede discutir con usted las opciones para tratar con el dolor.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

La mayoría de las personas pueden necesitar de tres a cinco sesiones de tratamiento para óptimos resultados estéticos.

¿Qué tan rápido puedo recuperar?

La mayoría de las personas vuelven a sus actividades normales inmediatamente después de la sesión de tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?

Los efectos secundarios típicos de tratamiento de las estrías incluyen enrojecimiento temporal, así como picazón e hinchazón en el sitio del tratamiento, que por lo general dura unos pocos días.

Otros posibles efectos secundarios incluyen ampollas, moretones, enrojecimiento prolongado, iluminación o el oscurecimiento del color de la piel, cicatrices, y la eliminación o aclaramiento de pecas. Hay un riesgo poco frecuente de infección.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo