18 Maneras de Evitar las Estrías del Embarazo

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
18 Maneras de Evitar las Estrías del Embarazo
5 (100%) 1 vote

Si usted se da la oportunidad de mantener su piel saludable durante el curso de su embarazo, tendrá una mayor posibilidad de amar su cuerpo después del parto. Hay muchos factores que entran en juego cuando se trata de manifestar el estiramiento de la piel, que tiende a ocurrir cuando una mujer tiene un hijo durante 9 meses.

Afortunadamente, hay un número de cosas que puede hacer para evitar las estrías del embarazo. Los factores que contribuyen a estirar la piel durante esta etapa son abundantes. Estos factores potenciales incluyen su dieta, la cantidad de peso que aumenta, cómo cuida su piel y los alimentos y suplementos que usted pone en su cuerpo.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Con esto en mente, hay una serie de pasos como los que le mostraremos a continuación, que puede seguir para prevenir las estrías en su cuerpo. Tenga en cuenta estos consejos y úselos para que pueda tener un gran cuidado de su piel durante este hermoso proceso de concebir un hijo.

Como Prevenir las Estrías del Embarazo

prevenir estrias en el embarazo

  • 1- Manteca de Cacao

Si está buscando un producto para el cuidado de la piel que sea altamente efectivo para detener el estiramiento que ocurre en su piel durante el embarazo, no busque más allá de la manteca de cacao.

Viene en un número de formas, incluyendo una loción que usted puede aplicar en su piel. Esta sustancia es curativa para la piel y le permitirá permanecer increíblemente hidratada, de modo que su piel siempre conserva su tirantez, firmeza y poder curativo.

  • 2- Vinagre de sidra de manzana

El vinagre orgánico crudo contiene una serie de nutrientes, minerales y vitaminas que proporcionan una plétora de beneficios al cuerpo humano, ya sea que se ingiera o se aplique a la piel.

Puede aplicarse un poco de agua mezclada con vinagre de manzana a su piel de forma regular, para ayudarla a retener su hidratación y firmeza durante el transcurso de su embarazo. Esto le ayudará enormemente a evitar el estiramiento de su piel durante ese tiempo.

  • 3- Vitamina A

vitamina AUsted puede comprar vitamina A en cualquier tipo de farmacia para que su piel prospere. La vitamina A contiene bloques de construcción que ayudarán en la producción y regeneración de su piel.

Al añadir el suplemento a su dieta, usted será capaz de satisfacer mejor los beneficios de una piel excelente y saludable durante todo el curso de su embarazo.

Puede tomar suplementos de vitamina A por separado o obtener una prescripción para una dosis alta de vitamina A prenatal que le proporcionará mucha vitamina A durante el curso de cualquier día.

  • 4- Vitamina C

Usted podría haber escuchado acerca de los beneficios de la vitamina C para ayudar al cuerpo humano a producir dientes y huesos fuertes. Sin embargo, lo que usted podría no haber sabido es que la vitamina C es excelente para ayudar a las personas a tener la piel sana y brillante que siempre han querido.

Si bien la vitamina C se encuentra ampliamente en los cítricos y las verduras de hojas verdes, también puede hacer que su médico le recete una vitamina prenatal de alta calidad.

  • 5- Vitamina E

Suplementar su dieta con mucha vitamina E es otra estrategia segura para proteger su piel durante el curso de su embarazo. La vitamina E se utiliza específicamente en el cuerpo para ayudar a regenerar las células.

Esto es increíblemente importante cuando se trata de crear nuevas células de la piel, de modo que su piel actual retendrá la fuerza y la humedad que le ayudará a evitar el desarrollo de estrías. Al igual que con la vitamina A y la vitamina C, pídale a su médico una receta para que pueda complementar su dieta con vitamina E en la forma de dosis alta de una vitamina prenatal.

  • 6- Aceite de Pescado

aceite de pescadoDado que las estrías suelen consistir en la piel que ha sufrido irritación, ligeros moretones e hinchazón, debe considerar la posibilidad de tomar un antiinflamatorio. En ese caso, puede acudir al aceite de pescado natural por sus propiedades antiinflamatorias.

Este suplemento maravilloso está lleno de ácidos grasos omega-3, que son excelentes para mejorar su condición de la piel y eliminar la inflamación. Por esa razón, usted debe comer alimentos como el salmón y tomar algunas dosis de cápsulas de aceite de pescado con los alimentos todos los días.

  • 7- Hacer Ejercicio

Aunque probablemente entienda que el ejercicio ayuda a mantener su peso bajo control, es un hecho poco conocido que hacer mucho ejercicio ayudará a que su piel conserve sus cualidades naturales y permanezca en su mejor condición.

Con esto significa que mantenerse al día con un plan de salud y buen estado físico, le ayudará a prevenir las estrías y otras cosas desafortunadas que le suceden a su piel una vez que ha dado a luz.

  • 8- Tomar Agua

Junto con la necesidad de una adecuada alimentación y el ejercicio viene la necesidad de tomar mucha agua cuando está embarazada. Esto no sólo la mantendrá hidratada, lo cual retiene la energía y ayuda a que su bebé esté lo más saludable posible, sino que el agua también mantendrá su piel húmeda y evitará las estrías a largo plazo.

La deshidratación es responsable de la piel seca. Lo que esto significa es que cuanta más agua beba, más posibilidades tendrá de combatir esas molestas estrías que tienden a desarrollarse a lo largo del embarazo.

  • 9- Dormir lo Suficiente

mujer durmiendo Una falta de sueño es mucho más que simplemente estar cansado para trabajar al día siguiente. Además, perder el sueño significa que su cuerpo no está teniendo lo que necesita para reconstruirse y regenerarse continuamente. Por lo tanto, cuando usted no duerme al menos ocho horas por la noche, esto tendrá repercusiones desafortunadas en su piel.

Por lo tanto, dormir lo suficiente le permitirá a su cuerpo regenerarse continuamente y volver a desarrollar su nueva piel, para que esté húmeda y pueda adaptarse a los cambios de estado sin crear tales marcas.

  • 10- Evite el Estrés

El estrés es un factor importante cuando se trata de cómo se desarrolla su piel durante el curso de su embarazo. La hormona del estrés cortisol puede tener efecto en su cuerpo para que no esté descansado y para que sea más difícil que su cuerpo se regenere.

Por lo tanto, asegúrese de deshacerse del estrés en su vida meditando, ejercitándose y lidiando con sus problemas personales durante el transcurso de su embarazo.

  • 11- Evite el Azúcar

La azúcar es un gran factor cuando se trata del desarrollo de sus estrías. Por esa razón, será sabio eliminar el azúcar sobre una base regular. Un buen consejo es sólo beber agua, ya que las bebidas azucaradas proporcionan poca nutrición, y representan un sinnúmero de azúcares y calorías.

  • 12- Tome una Ducha Fría

Para cosechar los beneficios de una piel sana durante el curso de su embarazo, debe considerar tomar duchas frías.ducha fria para evitar estrias Esto rejuvenece y revitaliza su piel, al mismo tiempo que penetra más profundamente en sus poros. Las duchas frías permiten que la piel conserve su firmeza y se cure del desgaste diario con el paso de los años.

  • 13- Evite la Exposición al Sol

Aunque la luz del sol puede proporcionarle mucha vitamina D enriquecida, demasiado puede ser malo. Necesita regular el tiempo que pasa al sol, para que pueda evitar el daño que se le hace a su piel como resultado natural.

  • 14- Consuma Aguacate

Para asegurarse de que su piel tiene la oportunidad de estar hidratada y saludable, vale la pena poner alimentos de calidad en su cuerpo. Agregue un poco de aguacate a su batido o ensalada favorita para cosechar sus beneficios.

  • 15- Consuma Frutos Secos

Si está buscando otro alimento saludable para la piel que sea rico en ácidos grasos grasos omega-3, no busque más allá de un gran puñado de nueces. Comer nueces, almendras y anacardos, le dará una excelente dosis de proteínas y omega-3 para el mejoramiento y la salud de su piel.

  • 16- Consuma Zanahorias

En términos de alimentos saludables para la piel, también debe buscar agregar zanahorias a su dieta. Esta hortaliza es excelente para proporcionar a su cuerpo la salud del cabello, la piel y las uñas. Coma muchos de ellos en forma orgánica y cruda.

Realice visitas frecuentes al dermatólogo. Este médico puede prescribirle los mejores productos y medicamentosmujer visitando al dermatologo para la piel, a la vez que le ayuda a evitar el desgaste de la piel durante el embarazo.

  • 18- Controle su peso corporal

Tal vez lo mejor que puede hacer para prevenir las estrías durante su embarazo, es mantener su peso bajo control. Las estrías son a menudo el resultado directo del aumento de peso, razón por la cual usted necesita llenar su refrigerador y armarios con sólo los mejores y más saludables alimentos.

Siempre agregue movimiento a su vida, para que pueda mantener su cuerpo delgado y en forma, incluso durante el curso de un embarazo.

Siga estos 18 puntos y úselos para que pueda mantener las estrías alejadas durante el transcurso de su embarazo. Estas técnicas y remedios le ayudarán con eso, así que tenga en cuenta estos puntos. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con un dermatólogo.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo