Estrías Nunca Más – Mi Experiencia y Opinión sobre este Método

Por favor comparte el artículo
Estrías Nunca Más – Mi Experiencia y Opinión sobre este Método
5 (100%) 1 vote

Jamás pensé que volvería a tener una piel sin estrías luego de tener a mi pequeña, pero lo logré y aquí sabrás como lo hice.

estrias nunca mas de karla gonzalezHola, mi nombre es Elissette Perdomo y hoy voy darte a conocer como pude eliminar las estrías de mi piel sin dejar rastro de ellas, después que tuve a mi pequeña niña, además de eso, conté con el apoyo y comprensión de mi amado esposo. Que me apoyó y me hizo sentir bien en aquellos tiempos verdaderamente difíciles para mí.

Mi Embarazo me Trajo mi Niña y Mis Estrías

Cuando estaba embarazada de mi hermosa niña Sofía estaba muy feliz, ya que era uno de mis mayores anhelos, tener un angelito que me llamara Mamá… y tuve una barriga genial. Todas las personas me decían ‘’Wow, que barriga tan linda tienes’’.

No obstante, pequeñas estrías de color rojizo se iban formando poco a poco a medida que mi barriga estiraba. Y la verdad que aquello me comenzó a preocupar. Siempre he sido muy presumida y me gusta cuidar mi cuerpo, así que comencé a buscar soluciones para prevenir que el daño fuera aún peor. Quizás no sea demasiado tarde, pensé.

Comencé a tomar mucha agua y tratar de mantenerme hidratada. Hice cambios en mi dieta, consumiendo alimentos ricos en Zinc y vitaminas como la A, C y D. Comencé a aplicarme cremas hidratantes, evitaba ganar demasiado peso en el embarazo.

Evité ponerme ropa ajustada para favorecer a la buena circulación… en fin traté de todo, pero nada impidió que mi barriga se llenara de estrías rojas lo cual con el tiempo afecto mucho mi autoestima.

Las estrías son muy feas y te hacen sentir menos atractiva, pero si tienen algo bueno es que te dejan un lindo recuerdo de cuando estabas embarazada y que, aunque son feas, te dejan un hermoso regalo.

En un inicio el amor que sentía por mi pequeña Sofi dejó mis estrías en un segundo plano. Disfrutaba la llegada de mi bebita y su papá estaba como loco con ella también. Pero llegado el momento de ocuparme de mi misma, me dispuse a todo con tal de acabar con esas feas marcas en mi vientre.

Probé cuanto remedio o crema que me decían que servía, pero no hacían gran diferencia en mi piel. Me empecé a sentir deprimida y mi autoestima había empezado a decaer. Se siente muy feo querer salir a un lugar como una piscina o una playa, y tener que vestir con trajes de baño enormes que cubrían gran parte de mi vientre, cuando a mi lo que me fascinan son mis bikinis.

Mi esposo me animaba y me decía que no importaba, pero la realidad es que a ningún hombre le gusta una mujer llena de rayas, lo decía para hacerme sentir bien. Y me dije… tengo que buscar la solución YA!

Y Encontré la Solución

En medio de mi desesperación me voy al internet y doy esta vez con el blog de una muchacha que había atravesado una situación similar a la mía. Me sentí muy identificada con su testimonio, y en él revelaba que pudo eliminar todas sus estrías totalmente con lo revelado en Estrías Nunca Más.

Esto no era una crema ni un remedio, sino un libro electrónico creado por la Dra Karla Gonzalez, donde había publicado en este, el método exacto para quitar las estrías lo mismo rojas que blancas del embarazo.

Bueno eso era precisamente lo que yo necesitaba. Me dio mezcla de curiosidad con escepticismo. Me dirigí al sitio oficial de ESTRIAS NUNCA MAS y leo que hasta artistas famosas han seguido este tratamiento para las estrías, lo cual llamó mucho más mi atención.

Pasé de estar curiosa a intrigada. Leí todo el sitio y me pregunté… ¿que tal que esto sea lo que me ponga fin a mis feas marcas? La desesperación y los testimonios que leí me hicieron tomar la decisión de descargar este libro electrónico, además que no iba a permitir que las estrías acabaran con mi autoestima, y mucho menos, que pusieran en peligro mi relación con mi esposo.

Te confieso que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues siguiendo paso a paso el método de la Dra. González a los pocos días ya comenzaba a notar pequeños cambios en el tono de mis estrías, y en unos 45 días más o menos, ya no tenía ni una sola marca de estrías en mi piel.

No te puedo describir con palabras lo felíz que me sentí de ver que ya no tenía aquellas horribles marcas en mi vientre, además que mi autoestima se disparó por las nubes. Ya no necesito disimular mis marcas con ropa abultada y finalmente puedo volver a lucir el cuerpo que siempre tuve.

Así es amiga, el embarazo no es el fin de tu belleza externa, no hay necesidad de esconderse detrás de ropa que no nos gusta, o sentirnos menos o acomplejadas. Las estrías sí tienen solución, no dejes que te digan lo contrario. Yo la encontré en el libro de la Dra. Karla González, Estrías Nunca Más y es lo que te puedo recomendar si también deseas eliminar tus estrías definitivamente.

Si deseas descargarlo aquí te voy a dejar un enlace al sitio oficial.  El proceso de descarga es fácil y rápido. Algo bueno es que está garantizado por 2 meses, pero para ese entonces si has hecho los pasos tal cual te indica la Dra. Karla, ya estarás luciendo una piel sin marcas y te verás y sentirás tan sexy y bella como te mereces.

>> Haz Clic Aquí para Descargar Estrías Nunca Más

 

Por favor comparte el artículo