Como Eliminar las Estrías en los Senos Naturalmente

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Como Eliminar las Estrías en los Senos Naturalmente
Califica el Artículo

Las estrías son un problema cada vez más común no solo en las mujeres, sino también en los hombres. Se producen debido al estiramiento y agrietamiento de la piel en ciertas áreas críticas tales como el abdomen, las nalgas, las piernas, los senos, las caderas y los brazos, dejando cicatrices o líneas más claras alargadas, que pueden ser de diferentes longitudes y anchuras.

En este artículo en particular, nos enfocaremos en como eliminar las estrías en los senos a través de algunos remedios caseros que son una aternativa de tratamiento muy utilizada debido al costo tan económico y su eficacia.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

No siendo asi con los tratamientos de lazer que son otra opción para las estrías en los senos, pero más costosas. Utilice estos remedios caseros inmediatamente después de la aparición de estrías.

Com0 Eliminar las Estrías en los Senos de Forma Natural

estrias en los pechos

Albaricoque

Muchas mujeres utilizan el albaricoque para eliminar las estrías. Estimula la regeneración de la piel y mejora la circulación de la sangre en sus capas superficiales, con lo que el estiramiento puede ser gradualmente mucho menos pronunciado.

Corte uno o dos albaricoques maduros, quite las semillas, corte la pulpa de los albaricoques y bátalos en la licuadora. Aplíquelo en la zona afectada y déjelo trabajar durante quince o veinte minutos, luego enjuague con agua tibia.

Repita cada día (las primeras dos semanas puede ser dos veces al día) durante un mes.

Patatas

Uno de los remedios caseros más baratos y eficaces para las estrías en los senos. Las patatas contienen una gran cantidad de nutrientes necesarios para la salud de la piel, entre ellos los carotenoides, los polifenoles, vitamina B, potasio, magnesio, calcio, fósforo y zinc.

Algunos compuestos químicos presentes en las patatas estimulan la síntesis de colágeno y elastina.

Corte las patatas frescas en varios trozos ,(es muy importante que no contenga puntos negros que pueden ser sustancias tóxicas) ,tritúrelas con agua en una licuadora.

Luego aplique este jugo de patatas sobre la piel al menos de 5 a 10 minutos, aunque es preferible no retirarla en pocas horas, la probabilidad de que se cause irritación a la piel es mínima.

Limón

El alfa-hidroxiácidos y la vitamina C contenida en el jugo del limón ayuda a exfoliar eficazmente la piel y estimula su regeneración.Exprima el jugo de medio limón y déjelo trabajar en las zonas afectadas por las estrías al menos diez minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Además es muy eficaz contra las estrias en los senos aplicar el jugo de limón, el jugo de patata y el jugo de tomate juntos, se hace una mezcla homogénea en una proporción de 1: 1: 1, y se aplica a la piel.

Nota: Si tiene la piel muy sensible, el jugo de limón puede causar irritación; en este caso es mejor utilizar otros métodos contra las estrías.

Claras de huevo

La estructura del huevo contiene alrededor de cuatro docenas de proteínas diferentes. Sus ingredientes ayudan en las cicatrices, quemaduras menores, y las estrías.

Separe las claras de las yemas y bátalas ligeramente con un tenedor. Aplíquela sobre las zonas donde presente las estrías , y se deja durante quince minutos. Luego lave y aplique a la piel una buena crema hidratante.

Crema casera para las estrías en los pechos

Para esta crema necesita la manteca de cacao, manteca de karité y vitamina E. La manteca de cacao contiene antioxidantes y es un excelente hidratante.

La manteca de karité tiene ácidos grasos que estimulan la regeneración de la piel, y la vitamina E es un poderoso antioxidante que puede penetrar en las capas más profundas de la piel y ayudarla a sanar.

Derrita dos cucharadas de manteca de karité y manteca de cacao, luego añada a cucharada de la vitamina E, y la mezcla con cuidado. Luego se vierte en un recipiente de vidrio y cuando refresque, aplique la crema en las estrías por lo menos dos veces al día, después de una ducha.

Sea constante en la aplicación de estos remedios caseros para la eliminación de las estrías en los senos y verá resultados de mediano a largo plazo.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo