Cómo Eliminar las Estrías Rápidamente

Cómo Eliminar las Estrías Rápidamente

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Cómo Eliminar las Estrías Rápidamente
5 (100%) 1 vote

Si tienes estrías blancas o rojas en alguna zona de tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es tratarlas con diversas técnicas o tratamientos para mejorar su apariencia, o de ser posible, para que desaparezcan por completo.

Si quieres saber cómo eliminar las estrías rápidamente te invitamos a seguir leyendo este artículo, porque está cargada de recomendaciones útiles y efectivas para recuperar el buen aspecto de tu piel.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

7 Formas de Eliminar las Estrías Rápido

tratamiento para remover las estrias rapido

Aunque existen recetas naturales muy efectivas para mejorar la condición de la piel estriada, o para borrar del todo estas molestas marcas rojas, moradas o blanquecinas, lo cierto es que los procedimientos estéticos actúan con mayor rapidez.

Si deseas que se vayan en menor tiempo, entonces lo mejor es que consultes a un médico o esteticista especializado para que te evalúe y determine lo que más te conviene ¿Vale?

Mientras tanto te podemos adelantar que algunos de los tratamientos existentes en el mercado que han demostrado surtir efectos drásticos y positivos en la piel con estrías son los siguientes:

1. Tratamiento con láser

Un tipo de láser muy efectivo es el llamado “láser ablativo fraccional”. En teoría reduce la apariencia de las estrías al introducir micro rayos de energía, los cuales a su vez producen unas micro columnas de coagulación mayores a 1 milímetro de profundidad.

Este alto nivel de acción ocasiona que el colágeno se remodele y que también se active la producción de elastina. En última instancia esto corrige la alteración de la pigmentación superficial de la piel que la hace ver estriada.

Lo mejor es que la epidermis se mantiene en perfecto estado, es decir, no sufre un efecto ablativo, y los mayores cuidados requeridos son evitar la exposición solar y colocarse crema hidratante en el área tratada reiteradamente.

2. Terapia regenerativa

Es muy indicada cuando se determina que la causa de las estrías fue un crecimiento acelerado y repentino. Consiste en obtener factores de crecimiento de la propia piel del paciente mediante centrifugación, para luego ser infiltrados en el área con estrías.

3. Micro inyecciones de silicio orgánico

El silicio favorece la correcta formación de colágeno sintetizado y de mayor calidad. Este es infiltrado en la piel mediante micro inyecciones intradérmicas y listo; luego de eso la piel se verá joven y saludable.

4. Radiofrecuencia

Este tratamiento no solo es bueno para tratar las estrías con flacidez asociada, sino para tratar la laxitud de la piel. Su función es la de contraerla para hacerla lucir firme, tersa y sin marcas. Lo mejor de todo es que no duele y los resultados se notan desde la primera sesión ¡Fantástico!, ¿no crees?

5. Microdermoabrasión

Consiste en remover las células muertas de la piel para acelerar la producción de células nuevas y saludables. En síntesis es efectiva para renovar la dermis tornándola más sana, joven y sin apariencias anti estéticas o indeseadas.

Para ello se emplean unos micro cristales como el óxido de aluminio, sal o bicarbonato de sodio que “pulen” la piel y se pulverizan tan pronto entra en contacto con ella.

Casi siempre se requieren 2 o 3 sesiones de microdermoabrasión para eliminar completamente las estrías rojas de la piel, pero la duración del tratamiento dependerá más que todo de la condición de cada paciente.

6. Mini abdominoplastia

Esta cirugía está indicada –entre otras cosas- para eliminar por siempre las estrías abdominales, específicamente las ubicadas debajo del ombligo.

Es un procedimiento quirúrgico muy efectivo para eliminar las estrías rojas o moradas que afectan la autoestima de las personas. Destaca que quien se someta a el no solo le dirá adiós a las odiosas estrías, sino también a la flacidez y a la grasa acumulada en su abdomen.

Quienes tienen estrías profundas y pronunciadas, así como el abdomen flácido o con exceso de grasa –que no cuelgue por debajo del ombligo-, pueden solicitar asesoría médica especializada para determinar si son buenos candidatos para una mini abdominoplastia.

7. Peeling químico

Un peeling químico para eliminar las estrías consta de ácidos como el glicólico o láctico al 20%. Se debe exfoliar el área estriada con ellos 1 vez a la semana durante 1 mes, y luego ir incrementando la frecuencia de las aplicaciones –unas 2 veces semanales- durante un mes más, así como el % de los productos químicos, hasta probar con unos al 30 y 50%. Esto removerá los tejidos dañados y estimulará la sanación de la piel haciéndola lucir sana, renovada y sin estrías.

Como ves, existen múltiples opciones en el mercado para tratar las molestas y anti estéticas estrías rojas o blancas que pueden desmejorar el aspecto de la piel de los glúteos, brazos, vientre, caderas y más, en hombres y mujeres de casi todas las edades.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

  • Cirugía para las Estrías. Beneficios e InconvenientesCirugía para las Estrías. Beneficios e Inconvenientes Las estrías suelen ser algo realmente inesperado y preocupante. El embarazo y el incremento o pérdida repentina de peso, son las causas más comunes de la aparición de estas marcas en la […]
  • Aceite de Oliva para las Estrías – 5 Mezclas EfectivasAceite de Oliva para las Estrías – 5 Mezclas Efectivas Si tu piel se ha desgarrado y te han salido estrías en ciertas áreas de tu cuerpo, no desesperes. Hoy en día es posible tratarlas, reducirlas y finalmente eliminarlas con ingredientes que […]
  • Cómo Eliminar las Estrías con LimónCómo Eliminar las Estrías con Limón Las estrías rojas o blancas pueden tratarse con limón. Así es, este cítrico es capaz de activar la circulación sanguínea y atenuar las estrías gracias al ácido que contiene, y es por ello […]
  • Aceite de Almendras para las EstríasAceite de Almendras para las Estrías La aparición de las estrías son una experiencia bastante desagradable. Sin embargo, todavía hay muchas maneras de devolver el golpe y eliminarlas de forma natural, incluyendo el uso de […]
  • Como Quitar las Estrías de los GlúteosComo Quitar las Estrías de los Glúteos Las estrías son causadas por la ruptura de la piel. En palabras más sencillas: una vez que el colágeno se vuelve más denso y la dermis pierde su elasticidad sufre desgarros que dan origen […]
  • Remedios Caseros para Estrías Rojas – 4 Opciones EfectivasRemedios Caseros para Estrías Rojas – 4 Opciones Efectivas Con el tiempo las estrías comienzan a palidecer pasando de color rojo hasta blancas ,y son el resultado del rápido estiramiento de la piel. Pueden ocurrir en el embarazo o durante cambios […]
Por favor comparte el artículo