Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Dónde vive María del Monte?

Primeras palabras de María del Monte tras sufrir un asalto en su casa: «Gracias a Dios, estamos bien» María del Monte termina el verano con un mal sabor de boca. La cantante ha sufrido un asalto en su vivienda, situada en la localidad de Gines (Sevilla).

Tabla de Contenidos

¿Dónde ha nacido María del Monte?

¿Quién es el amor de María del Monte?

María del Monte hizo historia durante el pregón del Orgullo de Sevilla en 2022 al salir al escenario y no solo hablando claramente sobre su orientación sexual, sino presentando a todos los allí congregados a su pareja desde hace más de 20 años, Inmaculada Casal.

¿Cómo se llama en realidad María del Monte?

María del Monte Tejado Algaba (26 de abril de 1962), conocida artísticamente como María del Monte, es una cantante española de sevillanas y de canción española, así como presentadora de radio y televisión.

Vive

¿Dónde trabaja la pareja de María del Monte?

Inmaculada Casal, pareja de María, lleva 23 años con la artista. Catalana de sangre, pero andaluza de corazón, Casal es periodista, licenciada por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, Inmaculada es reportera de los servicios informativos de Canal Sur.

¿Cuántos años tiene Inmaculada Casal la pareja de María del Monte?

Tal y como ha detallado la periodista, de 59 años, todavía no se sabe nada de los ladrones (tampoco ha habido detenciones), pero ambas siguen en estado de shock. “Vamos a invertir todo nuestro dinero en hacer un búnker”, declaraba Casal con la voz rota.

¿Dónde vive dónde vive María?

María (madre de Jesús) María de Nazaret Residencia Nazaret Religión Judaísmo Padres Joaquín y Ana​ Cónyuge José de Nazaret 15 filas más

¿Dónde vivía María y con quién?

María era una joven que confiaba en Dios, vivía en Nazaret, sus papás se llamaban Joaquín y Ana. Ellos siempre habían rezado a Dios. Cuando María nació, Joaquín y Ana se sintieron muy felices y siendo una niña la presentaron en el Templo de Jerusalén para que sirviera a Dios.

¿Qué fue del sobrino de María del Monte?

El empresario hostelero perdía la vida en un hospital de Sevilla tras varias semanas ingresado. Había contraído el coronavirus. Su pérdida dejó rota y devastada a toda la familia. Entonces, fue casi la última vez que se pudo ver a Antonio públicamente, totalmente destrozado en el último adiós a su padre.

¿Quién era el marido de Inma Casal?

¿Qué fue lo que le dijo el ángel a María?

Y el nombre de la Virgen era María. Y habiendo entrado el ángel a donde ella estaba, le dijo: «Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo: bendita tú eres entre todas las mujeres (…) concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

¿Quién es inmaculada casa?

Repasamos su trayectoria profesional. Inmaculada Casal es la mujer que ocupa el corazón de María del Monte. La cantante decidió confesar su condición sexual durante el pregón del Orgullo LGTBI+ en Sevilla y reveló que tiene novia desde hace 23 años.

¿Cómo contactar con María del Monte?

Cantante y Comunicadora. CONTRATACIÓN: «»ASIKEM»» 629174906.

¿Cuántos hijos tiene la pareja de María del Monte?

La cantante y la periodista llevan juntas 24 años aunque, como es lógico, ambas tenían una vida personal y laboral antes de comenzar su hermosa y sólida relación. La veterana presentadora de Canal Sur estaba casada con un señor anónimo, el padre de sus dos hijos, su gran orgullo: Santos y Teresa.

¿Quién es el sobrino de María del Monte?

Antonio Tejado Antonio Tejado (36) es conocido por ser sobrino de María del Monte, pero también por ser el padre del primer hijo de Rosario (o Chayo) Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado.

¿Que ha estudiado María del Monte?

Es Graduada en Magisterio de Primaria, con Diplomatura en Educación Musical.

¿Cuántos hijos tiene Inmaculada Casal?

Inmaculada Casal es madre de dos hijos y también una entregada y abnegada abuela.

¿Dónde trabaja Inmaculada Casal?

Mientras, Inmaculada sigue como siempre con su trabajo en Canal Sur, y María se prepara para los conciertos que ya tiene cerrados y los que aún están por definir, basados en su último disco, ‘Todo vuelve’, en el que, después de 14 años, vuelve a cantar sevillanas.

¿Cómo se conocieron María del Monte y Inmaculada Casal?

Se conocieron hace un cuarto de siglo. Casal es un prestigioso rostro televisivo en Andalucía y durante años presentó y dirigió un programa de Canal Sur de gran éxito llamado Contraportada.

¿Cómo se llama el lugar donde está la Casa de la Virgen María?

Encima de la Montaña de Bulbules, se encuentra la Casa de la Virgen María. Está 9 km antes de la antigua ciudad de Éfeso. Es conocida como el lugar donde la Virgen María vivió sus últimos dís.

¿Dónde fue la última Casa de la Virgen María?

Éfeso Y el Papa León XIII suspendió las indulgencias antes asignadas a la “tumba” de María en Jerusalén y en cambio ahora, obviamente, favoreció a Éfeso como el verdadero último lugar de María.