Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Dónde vive Aitana y Sebastián Yatra?

Así que, para poder compartir al máximo el tiempo libre que sus compromisos profesionales les permiten, Sebastián Yatra se ha comprado una casa en Madrid, ciudad en la que Aitana reside en un chalet a las afueras al que se trasladó a finales de 2022 tras su ruptura con Miguel Bernardeau.

Tabla de Contenidos

¿Dónde se ha comprado el piso Sebastián Yatra?

Por su parte, Yatra ha comprado un piso de lujo en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña, conocida popularmente como la Milla de Oro. Este apartamento se sitúa en el centro de la ciudad y tiene 283 metros cuadrados, tres habitaciones y tres baños.

¿Quién es la novia de Sebastián?

De hecho, Yatra y Aitana ya han disfrutado de su primera escapada romántica.

¿Cuántos años tenía Aitana y Yatra cuando se conocieron?

Ahora, el artista ha concedido una entrevista en ‘Los40 Urban’ en la que ha explicado cómo empezó la historia con Aitana: «La conocí a ella en los Grammys, ese mismo año.

ASÍ EMPEZÓ TODO La HISTORIA AITANA y SEBASTIÁN YATRA (2017-2023) COMPLETA

¿Dónde vive Sebastián Yatra en la actualidad?

Sebastián Yatra disfruta de una espectacular casa situada en la zona de ‘Hollywood Hills’, en Los Ángeles, (California). Una preciosa vivienda de varios niveles que destaca por las increíbles vistas que tiene de la ciudad y por estar rodeada de naturaleza.

¿Quién es la novia de Yatra 2023?

La relación de Aitana y Sebastián Yatra se confirmaba definitivamente por los medios en agosto de 2023. Sin embargo, podrían llevar desde verano de 2022.

¿Dónde vive Aitana en 2023?

Aitana (cantante) Aitana Residencia Madrid Nacionalidad Española Familia Padres Cosme Ocaña y Belén Morales 16 filas más

¿Cuánto vale la casa de Sebastián Yatra?

Según el medio citado anteriormente, Sebastián habría pagado más de 1,5 millones de euros por la vivienda que dispone de 283 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones y tres baños.

¿Quién es el nuevo manager de Sebastián Yatra?

Julian Raigoza – Tour Manager – Sebastian Yatra | LinkedIn.

¿Cuántos hijos tiene Yatra?

No tiene hijos, aunque sí ha comentado en alguna entrevista su intención de tenerlos. Estaba todavía saliendo con Tini cuando un entrevistador les preguntó en televisión si habían pensado en el futuro juntos.

¿Qué pasó con Aitana y Sebastián Yatra?

Los reconocidos artistas Sebastián Yatra y Aitana Ocaña nuevamente son noticia, tras avivar los rumores de una posible ruptura. Aunque los cantantes no han confirmado su relación, desde finales de 2022, la pareja se ha dejado pillar en eventos muy bien acompañados, siendo cariñosos y compartiendo afectos entre sí.

¿Por qué lo dejaron Tini y Yatra?

En abril del 2023, Sebastián Yatra, que actualmente sostiene una relación con la cantante Aitana, salió a defenderse luego de que se le acusara de, supuestamente, haberle sido infiel a Tini.

¿Quién es el ex de Aitana?

Ninguno de los dos confirma o desmiente, pero a raíz de las fotos publicadas y del cariño con el que se dirigen el uno al otro es cuestión de tiempo que lo hagan oficial. Aitana rompió con Miguel Bernardeau (26), su pareja durante cuatro años, a finales de diciembre de 2022.

¿Quién es el mejor amigo de Aitana?

Es Jorge Motos, un valenciano de 23 años apasionado de la actuación desde bien pequeño.

¿Cuántos novios tuvo Aitana?

La vida de Aitana es muy interesante desde el punto de vista periodístico, pero realmente solo ha tenido cuatro novios conocidos. Vicente, Cepeda, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra.

¿Qué hacen los papás de Sebastián Yatra?

Con respecto a sus progenitores, el papá de Yatra, Aníbal Obando Agudelo, es un destacado empresario colombiano que fundó, hace más de 50 años, la compañía de transporte y distribución más antigua de Colombia, Coordinadora Mercantil, dedicada a trasladar mensajería, paquetes y mercancías por todo el país cafetero.

¿Qué hace la familia de Sebastián Yatra?

Aníbal Obando, el abuelo del artista, es el fundador y dueño de la empresa transportadora. coordinadora. Esta tiene más de 60 años en servicio. El padre de Yatra, quien también se llama Aníbal Obando, es uno de los dirigentes.

¿Dónde se ha ido a vivir Aitana?

Más Noticias. Ahora se ha ido a vivir a una lujosa vivienda en las afueras de Madrid. Se trata de una casa de más de 600 metros cuadrados en una parcela de casi 3 mil y con piscina. Lo más fascinante es que la cantante se está construyendo su propio estudio de grabación…

¿Cómo se llama el hijo de Yatra?

No tiene hijos, aunque sí ha comentado en alguna entrevista su intención de tenerlos.

¿Cuánto llevan Aitana y Yatra?

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra llevan ya unos cuantos meses juntos. Fue a finales de 2022 cuando comenzaron los rumores que relacionaban a la pareja, tras la ruptura de la exconcursante de Operación Triunfo con el actor Miguel Bernardeau.

¿Quién es la chica que sale en el vídeo de tacones rojos?

Lo que sí sabemos es que Clara Galle es la chica que baila reguetón con tacones rojos en uno de los últimos súper éxitos de Sebastián Yatra, donde su baile con el artista ya acumula más de 76 millones de reproducciones.