Saltar al contenido
Porque Salen Estrías

¿Dónde trabaja la hija de Belén Esteban?

Andreíta ha conseguido construir su vida profesión desde el otro lado de la cámara, donde trabaja como experta en redes y community manager en la Meca del cine, cerca de Hollywood.

Tabla de Contenidos

¿Qué hace actualmente la hija de Belén Esteban?

¿Cuántos años tiene la hija de Belén Esteban?

Andreita tiene 23 años y se ha trabajado su futuro; no como su hermana Julia, a la que Jesulín le paga los caprichos. 23 años es la edad de una de las criaturas de las que más se ha hablado en la prensa rosa española.

¿Quién es el padre de Andreíta Janeiro?

Pero eso no es lo peor. Lo que más le habrá dolido a Jesulín es enterarse de que el “verdadero padre” de Andreíta es Miguel Marcos, pues es él quien le ha cuidado.

EXCLUSIVA!! DESCUBRIMOS EL NUEVO TRABAJO DE BELÉN ESTEBAN. #exclusiva #ultimahora #belenesteban

¿Dónde vive hija Belén Esteban?

A sus 23 años, Andrea vive en California, donde está cumpliendo su sueño profesional y donde hace unos días recibió la visita de Belén Esteban y su marido.

¿Qué estudios tiene Julia Janeiro?

Lo cierto es que la hija del torero y María José Campanario estudió un curso de maquillaje en Nueva York y en sus redes sociales siempre presume de sus habilidades con las brochas. Se trata de una profesión con mucha demanda que, junto a su actividad como influencer, podría ayudarle mucho a crear su marca.

¿Cuántos hijos tiene Belén Esteban?

Andrea Janeiro es la única hija en común de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, conocido torero. Cariñosamente es conocida como Andreíta.

¿Dónde está la madre de Belén Esteban?

Unas vacaciones que han tenido lugar tras el fin de Sálvame y que han resultado muy especiales gracias al reencuentro con su madre, Mari Carmen Menéndez, quien vive desde hace años en la Costa Blanca de Valencia.

¿Cómo se llama el novio de la hija de Belén Esteban?

Andrea se marchó del show familiar a estudiar al Reino Unido donde encontró el amor muy joven, un chico británico Daniel Wozza que ha aparecido a menudo en las redes, fumando, de fiesta o disfrutando de las vacaciones en Benidorm.

¿Cómo es la hija de Belén Esteban?

¿Dónde vive Belén Esteban?

Belén Esteban Información personal Otros nombres La Princesa del Pueblo La Esteban La de San Blas Nacimiento 9 de noviembre de 1973 (49 años) Madrid (España) Residencia Paracuellos del Jarama 15 filas más

¿Qué diferencia de edad hay entre Belén Esteban y su marido?

La diferencia de edad que existe entre ellos (Belén es 12 años mayor que Miguel) y los mundos profesionales tan diferentes a los que pertenecen nunca han ocasionado un problema en su relación.

¿Que ha estudiado Andrea Janeiro Esteban?

Andrea Janeiro se dedica a los medios de comunicación, pero trabaja detrás de las cámaras. En su momento realizó prácticas en Los 40 Principales. Ha estudiado para ser técnica de sonido y es experta en comunicación audiovisual. Esa es la profesión que está desarrollando en Los Ángeles.

¿Qué a estudiado Andrea Janeiro?

Se formó en la Universidad Birmingham Metropolitan College, donde cursó el grado en Comunicación Audiovisual. Además, compaginó sus estudios con trabajos como profesora particular de inglés, español y francés para niños de Londres. A Andrea Janeiro le apasiona la radio, es su medio de comunicación favorito.

¿Dónde vive Andrea Janeiro?

A sus 23 años, Andrea Janeiro se ha instalado en California, donde vive su sueño profesional y donde hace unos días recibió la visita de Belén Esteban y su marido.

¿Cuántas veces se ha casado Belén Esteban?

Belén Esteban Información personal Cónyuge Francisco Álvarez Gómez ( matr. 2008; div. 2012) Miguel Marcos Martín ( matr. 2019) Pareja Jesús Janeiro Bazán(1995-2000) Dani Martin Dani DJ (2000) Óscar Lozano (2000-2002) Hijos Andrea Janeiro Esteban (1999) 15 filas más

¿Cómo se llama la finca en la que se casó Belén Esteban?

Vega del Henares Se acerca la hora. Belén Esteban se casa esta tarde en la finca Vega del Henares, en Alcalá de Henares, con Miguel Marcos, con quien inició una relación en 2014. La ceremonia de la boda comenzará en torno a las 19.30 horas y todo apunta a que será uno de los eventos sociales del año.

¿Cómo se llama la finca donde se casó Belén Esteban?

El lugar escogido por la pareja para la celebración es la finca «La Vega de Henares», ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). El terreno se encuentra a 30 kilómetros de la capital y cuenta con más de 500 hectáreas.

¿Que operacion se ha hecho Julia Janeiro?

En octubre de 2021, ya con los 18 años cumplidos, pasó por el quirófano para someterse a un aumento de pecho, una operación que actualmente está a la orden del día. Con esa operación, que puedo ser una promesa de sus padres, empezaba una época de grandes cambios tanto a nivel físico como personal.

¿Quién es el nuevo novio de Julia Janeiro?

La influencer y el futbolista han pasado unos días en el país natal de él. En el aeropuerto, su regreso a España, la pareja vestía al más puro estilo Kardashian. La relación de Julia Janerio y el futbolista Tommy Rossi se consolida.

¿Qué hace Julia Janeiro?

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en la chica de moda en los últimos tiempos. Ocupada con sus estudios de actividades comerciales, haciendo sus pinitos como influencer en las redes sociales y disfrutando de su relación con el futbolista Tommy Rossi.