Como Hacer su Propia Crema Casera para las Estrías

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Como Hacer su Propia Crema Casera para las Estrías
Califica el Artículo

La mayoría de las mujeres se quejan de estrías en el área abdominal, especialmente después del parto. No obstante, las estrías también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, como en los muslos, los glúteos e incluso en las piernas.

Las estrías no plantean ningún problema de salud; sin embargo, pueden causar baja autoestima para quienes las tienen. Como tal, hay muchas maneras que usted puede hacer para deshacerse de las estrías para siempre.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Una de esas opciones consiste precisamente en aplicar las cremas caseras que ayudan a eliminar las estrías. Aquí conocerá como hacerlas fácilmente en su casa, pero primero conozcamos los beneficios que estas tienen para estas marcas en la piel.

Beneficios de las Cremas Caseras para Eliminar las Estrías

preparar crema casera para remover las estrias

Hay muchos beneficios que puede obtener si opta por cremas naturales contra las estrías. Para empezar, son asequibles, comparados con esos tratamientos caros.

Otra cosa es que son muy convenientes, ya que puede encontrar la mayoría de los ingredientes en su cocina. Además, estos son ingredientes naturales que son seguros para su piel. En relación con eso, nunca tendrá que preocuparse por los efectos secundarios, a menos que sea propensa a alergias en la piel.

Como Crear tu Propia Crema Hecha en Casa para las Estrías

Lo más importante cuando se trata de las estrías es mantener la piel hidratada. Las estrías son más probables de que ocurran si usted tiene la piel seca. Eso explica por qué la mayoría de las lociones anti estrías comerciales son pegajosas. Éstas son algunas de las recetas naturales de cremas contra las estrías que puede probar en casa:

Gel Vitamínico de Aceite de Oliva y Aloe Vera

Simplemente combine un cuarto de taza de gel de aloe vera con media taza de aceite de oliva extra virgen y lo mezcla bien en una licuadora. Además, agregue el extracto de vitamina E de cuatro cápsulas, así como el extracto de vitamina A de seis cápsulas.

Después de añadir todos los ingredientes, su crema estará lista para usarse. Simplemente coloque la crema en un recipiente de vidrio con tapa y aplíquelo de manera regular en sus estrías hasta ver resultados.

Loción Vitamínica de Aceite de Coco y Manteca

El aceite de coco es conocido por sus efectivas propiedades nutritivas. Mezcle dos cucharadas de aceite de coco, manteca de cacao y manteca de karité. Agregue unas gotas de aceite de vitamina E y una cucharada de aceite de aguacate.

Cuando agregue cada ingrediente, coloque la mezcla en una sartén y deje que se derrita a fuego lento. También puede añadir un aceite esencial aromático para crear una fragancia encantadora. Aplique a diario hasta ver como van desapareciendo las estrías poco a poco.

Crema de Aceites, Manteca de Cacao y Cera de Abeja

Necesitará 15 gramos de cera de abejas y manteca de cacao, 50 gramos de aceite de coco y 30 mililitros de aceite de onagra. Mezclar todos los ingredientes en una sartén y dejar fundir a fuego lento. Mientras usted revuelve continuamente la mezcla, espolvoree agua sobre ella.

Apague el fuego cuando la mezcla haya alcanzado una consistencia esponjosa. Después de esto, añada 3 mililitros de aceite esencial de lavanda y 2 mililitros de aceite esencial de limón. Guárdelo en un recipiente hermético. Aplique la crema sobre sus estrías diariamente.

Aceites Esenciales para la Piel

Según los expertos, la mezcla de diferentes aceites esenciales puede producir propiedades curativas de la piel que eliminarán las estrías. Como tal, usted va a necesitar los aceites caros para esto, que incluye el aceite esencial de incienso.

Este aceite tiene propiedades curativas asombrosas. Para empezar, mezcle tres gotas de aceite esencial de incienso, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de sándalo. Agregue seis cucharaditas de aceite de semilla de ajonjolí y listo.

Importante:

Recuerde que debe aplicar estas recetas caseras para las estrías con regularidad. No harán que sus estrías desaparezcan de la noche a la mañana. Este proceso puede tomar algo de tiempo, pero vale la pena ser constantes para luego volver a disfrutar de una piel lisa y tersa.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo