Como se Quitan las Estrías Naturalmente

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Como se Quitan las Estrías Naturalmente
Califica el Artículo

Si se está preguntando como se quitan las estrías, a continuación le traigo una serie de remedios naturales a base de Aloe Vera. Una excelente planta para este propósito que por sus propiedades inigualables, la hace uno de los mejores recursos de la naturaleza para combatir las estrías.

Ciertamente el uso del Aloe Vera para los problemas de la piel son múltiples; tiene utilidad para el tratamiento del vitiligo, las várices , acné etc y no podía quedar fuera su utilidad en las marcas de las estrías.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Aplique algunos de estos métodos a continuación y verá como puede eliminar las estrías en algunas semanas de poner en marcha este tratamiento natural.

como se quitan las estrias con aloe vera

Como se Quitan las Estrías con Aloe Vera

Método – 1: (Exfoliación con Aloe Vera)

La exfoliación es otra manera eficaz de aclarar las estrías en la piel, especialmente en los muslos, que es causada debido a la presencia de grasa en ellas. Aquí está el proceso simple para deshacerse de las estrías en los muslos.

Ingredientes:

  • Gel de aloe vera
  • Aveeno o Neutrogena
  • Aceite de hígado de bacalao o aceite de oliva

Proceso:
En primer lugar, tome los productos tales como Neutrogena o Aveeno y añádale gel de aloe vera, aceite de oliva (o) aceite de hígado de bacalao en el mismo. Revuelva bien y apliquelo a las estrías. Frote suavemente con movimientos circulares sobre las áreas afectadas por las estrías.

Aplique con regularidad este proceso y le ayudará a curar el problema de forma rápida y natural.

Método – 2: (Aloe vera con aceite de oliva)

Ingredientes:

  • 1/4 taza de gel de aloe vera
  • 1/4 taza de aceite de oliva

Proceso:
Tome un bol y vierta el gel de aloe vera en el. Luego añada el aceite de oliva y revuelva bien hasta que ambos se mezclen a fondo. Aplique esta mezcla sobre las estrías y masajee suavemente durante unos minutos.

Déjelo trabajando durante toda la noche (apliquelo en la noche antes de ir a dormir).Después de eso, lávelo con agua y seque la piel. Guarde la mezcla restante en un recipiente hermético en el refrigerador para uso posterior.

Aplíquelo diariamente y verá como se quitan las estrías de la piel.

Método – 3: (Aloe Vera y aceite de vitamina E)

El aloe vera y la vitamina E en este procedimiento ayudará a estimular el flujo de sangre para promover la producción de fibra, la regeneración celular de la piel y el colágeno para mejorar la elasticidad en la misma.

Ingredientes:

  • Gel de aloe vera
  • 3 o 4 cápsulas de aceite de vitamina E

Proceso:
Extraiga el gel de aloe vera y viértalo en un tazón pequeño. A continuación, añada el aceite de vitamina E. Mezcle bien y apliquelo a las estrías en las áreas de la piel afectada.

Masajee suavemente durante unos minutos y se deja durante unos minutos más. Continúe aplicando esta mezcla todos los días hasta que deshacerse de las estrías.

Método – 4: (Aloe Vera con aceite de árbol de té y manteca de cacao)

Ingredientes:

  • El gel de aloe vera
  • Aceite del árbol del Té
  • Manteca de cacao o de karité
  • Jabón suave

Proceso:
Realice este proceso durante la mañana, donde limpiara las areas de las estrias con el jabon suave. Enjuague con agua y seque la piel. A continuación, aplique el gel de sábila en las áreas afectadas.

Déjelo así un rato y luego aplica la manteca de cacao o de karité en esas áreas.Repita la aplicación de la manteca de cacao o manteca de karité en las zonas afectadas tan a menudo como sea posible hasta antes de ir a acostarse.

Después de esto, aplique el aceite de árbol de té antes de ir a dormir.Repita el mismo proceso a diario hasta aligerar las estrías en la piel.

Método -5: (Aloe Vera con miel y aceite de almendras)

Esta es una máscara de aloe vera casera que podrá utilizar para atenuar las estrías.

Ingredientes:

  • 1 taza de gel de aloe vera
  • 2 cucharaditas de miel
  • 2 cucharaditas de aceite de almendra

Proceso:
En primer lugar, bata el gel de aloe vera en una batidora y añada la miel y el aceite de almendras en ella. Continúe mezclando hasta que consiga una mezcla homogénea y suave.

Aplique esto en las estrías y déjelo de 30 a 45 minutos y luego lave con agua tibia.Para obtener resultados más eficaces, repita este mismo proceso de 2 – 3 veces a la semana para deshacerse del problema.

Método – 6: (Aloe Vera con pulpa de aguacate)

Este proceso ayudará a desaparecer las estrías en la piel y hara que brille uniformemente.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de gel de aloe vera
  • 4 cucharadas de aguacate maduro (pulpa)
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Proceso:
Antes de iniciar este proceso, usted debe de tomar un baño para limpiar la piel y este libre de impurezas. Tome el aloe vera y la pulpa de pulpa de aguacate y viertalo en una licuadora y mézclelo adecuadamente.

A continuación, añada el aceite de oliva hasta lograr una pasta cremosa y una textura más ligera. Aplique esta máscara en las áreas donde usted tiene estrías , dejelo reposar de 30 a 40 minutos y luego lávelo con agua tibia.

Siga haciendo este proceso de 2 a 3 veces a la semana para obtener alivio completo de las estrías.

Método -7: (Aloe Vera con aceite de hígado de bacalao)

Ingredientes:

  • El gel de aloe vera
  • Aceite de hígado de bacalao

Proceso:
Tome un tazón pequeño y vierta suficiente cantidad de gel de aloe vera y aceite de hígado de bacalao en el mismo. Revuelva bien y aplíquelo en las estrías. Dejelo reposar durante unos minutos hasta que se seque por completo.

Aplique este método de forma regular para conseguir la eliminación de las estrías en la piel y haga que la piel brille con un tono uniforme.

Si desea conocer como se quitan las estrías con otros remedios naturales de sábila, y conocer sus propiedades y precauciones haga clic en esos enlaces para conocer más acerca de ello.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo