Como Remover las Estrías con Remedios Naturales

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Como Remover las Estrías con Remedios Naturales
5 (100%) 1 vote

Cuando una persona pierde o gana peso rápidamente la piel se contrae y se expande, como consecuencia daña la elasticidad del tejido y detiene la función básica de los fibroblastos, las principales células del tejido conectivo.

Esta afectación en la dermis trae como consecuencia la presencia de estrías en la piel, que se tornan inicialmente de color rojiza, luego rosadas y finalmente blancas.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Combatir estas antiestéticas marcas de la piel puede ser todo un reto, ya que debe de ser constante en su aplicación hasta conseguir eliminarlas del todo. En este artículo voy a compartir con usted como remover estrías aplicando una serie de remedios caseros muy efectivos.

Como Remover Estrías Naturalmente

como remover las estrias

Aceite de argán marroquí

como remover estrías con el aceite de argán marroquíEl aceite de argán marroquí es tremendamente beneficioso para la piel y es considerado como uno de los mejores remedios caseros para las estrías.

Ayuda a detener la ruptura y el desgarro de colágeno y elastina en la piel. Puede utilizar este aceite para deshacerse de las estrías rojas fácilmente.

Necesitará 2 cucharadas de aceite de argán marroquí, las cuales untará en sus manos. Masajee el área afectada por las estrías suavemente hasta que sea absorbido.

Puedes aplicar este aceite al menos dos veces al día para obtener mejores resultados.

Jugo de limón

El jugo de limón es un agente blanqueador natural que puede aligerar las cicatrices y las estrías. El ácido alfa hidroxi y la vitamina C en el jugo de limón, ayuda a exfoliar las células muertas de la piel permitiendo que la humedad penetre profundamente en el interior.

Utilice jugo de limón natural, nada de usar limón embazado. Lo puede aplicar de forma directa en su piel con estrías y masajear suavemente. Déjelo actuar al menos 10 minutos para luego enjuagar con agua limpia.

Jugo de limón y miel de abejas

Miel-y-limon para estrias Otra manera eficaz de aprovechar los beneficios del limón para las estrías es mezclándolo con miel de abejas. Este es otro remedio para estrías muy bueno y barato.

Para preparar esta mezcla necesitará medio limón y 1 cucharada de miel de abejas, lo mezcla bien y lo unta suavemente en la zona de piel afectada.

Lo deja trabajar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua limpia. Repita este método a diario hasta deshacerse de las estrías.

Jugo de limón y glicerina

Otra manera de aprovechar el limón para eliminar las estrías es mezclándolo con glicerina. La glicerina es muy útil para la piel de muchas maneras, ya que funciona como limpiador y también como un tóner.

También funciona bien en las estrías cuando se mezcla con el jugo de limón, el cual que es una excelente fuente de ácido cítrico. La combinación de ambos ingredientes hidratará con eficacia su piel y le ayudará en la eliminación de las estrías.

Para hacer la mezcla necesitará de 1 a 2 gotas de glicerina y medio limón. Lo mezcla bien y lo aplica con suavidad a la zona afectada por las estrías. Repita este método 2 veces al día hasta deshacerse de ellas.

Estos son 4 excelentes remedios sobre como remover estrías, sin embargo, debe ser constante en su aplicación para obtener el resultado deseado.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo