Como Eliminar las Estrías del Embarazo Naturalmente

Las estrías son una fuerte preocupación para millones de personas que desarrollan estas marcas en la piel como resultado de cambios repentinos en el tamaño del cuerpo. Las principales causas son precisamente el aumento o pérdida repentina de peso, debido a un descuido de la dieta o por el embarazo.

El uso de ciertos medicamentos, el estrés, herencia etc. son factores que también pueden provocar la presencia de estas en el cuerpo. Los lugares más comunes para su desarrollo son: el vientre, muslos, brazos, glúteos, piernas, senos, espalda baja y caderas.

Afortunadamente existen una serie de remedios naturales que son bastante efectivos y le ayudan a disminuir las estrías de forma progresiva con su uso cotidiano. Por lo que si desea saber como eliminar las estrías del embarazo, siga paso a paso las indicaciones que le ofrecemos en este artículo.

Como Eliminar las Estrías del Embarazo

estrias del embarazo

Clara de huevo

La clara de huevo es rica en proteínas, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y hace que se vea fresca. Bata dos claras de huevo con un tenedor.

Limpie la zona afectada con agua y aplique una gruesa capa de clara de huevo con un cepillo de maquillaje. Deje que se seque y luego enjuague con agua fría.

Aplique un poco de aceite de oliva para mantener la piel suave e hidratada. Repita todos los días durante al menos dos semanas.  Ayudará a mejorar su tono de piel, y las marcas se desvanecen en unos meses.

Agua

La piel debe estar bien hidratada para borrar las estrías y otras afecciones de la piel. Consuma al menos de 10 a 12 vasos de agua cada día para mantener la piel hidratada y protegida de toxinas. Mantiene la piel suave y restaura su elasticidad. Trate de evitar el té, café y refrescos, ya que son agentes deshidratantes.

Albaricoque

El albaricoque es también una excelente fruta para remover estrías. Agarre la fruta y córtela en trozos pequeños. Tritúrela en una licuadora hasta hacer una pasta. Aplíquelo sobre las estrías y déjelo de 15 a 20 minutos. Enjuague con agua tibia y repita con regularidad.

Jugo de papa

La papa contiene fitoquímicos, polifenoles y carotenoides, los cuales mejoran la textura de la piel. Corte la patata en dos mitades y frotar la mitad sobre las estrías. Deje que el jugo penetre en la piel y déjelo secar. A continuación, enjuague el área con agua tibia. Se puede notar la diferencia en unos pocos meses.

Cúrcuma y Sándalo

Estos son conocidos por su capacidad para promover una piel brillante y tersa. Prepare una cucharada de pasta de sándalo frotando palo de madera de sándalo en un poco de agua.

Prepare una pasta suave de la raíz de cúrcuma fresca. Mezcle ambas en proporciones iguales y se lo aplica sobre la piel. Deje que seque casi al 60% y luego frote su piel. Repita todos los días durante al menos seis meses para ver la mejora.

Una opción alternativa sobre como eliminar las estrías del embarazo la muestra al Dra Karla Gonzalez en su libro digital “Estrías Nunca Más”. Un método natural comprobado que las elimina en su totalidad en menos de 60 días.

Leave a Reply