Como Disminuir las Estrías de Forma Natural desde Casa

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Califica el Artículo

Las estrías son lineas visibles en la superficie de la piel y suelen aparecer en el abdomen, muslos, brazos, glúteos y senos.

Aunque el embarazo es una de las razones principales de la aparición de las estrías, otras razones como el incremento repentino de peso corporal o la pérdida de peso, el crecimiento en la etapa de la pubertad, factores hereditarios y el estrés son también otros factores que tienen que ver en la presencia de estrías en la piel.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Afortunadamente y a través de estos 4 remedios naturales, verá como puede disminuir las estrías.  Es cuestión de constancia en su aplicación y paciencia hasta lograr la total eliminación de las mismas.

Como disminuir las estrías con 4 remedios naturales

como disminuir las estrias

1- Manteca de cacao

La manteca de cacao juega un papel importante en el tratamiento de las estrías. Es un remedio  para estrías muy eficaz y está disponible a un precio económico.

La manteca de cacao tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel a través de la capa superior en la dermis, que es la segunda capa.

Los ingredientes presentes en la manteca de cacao empiezan a actuar en la zona dañada y cura las estrías.

La manteca de cacao se puede mezclar con otros ingredientes tales como aceite de germen de trigo (1 cucharada), aceite de semilla de albaricoque (1 cucharada), aceite de vitamina E (1 cucharada) y miel de abejas (2 cucharadas) para formar una pasta.

Enfríe esta mezcla en el refrigerador y aplíquela todos los días en las estrías para obtener mejores resultados.

2- Madera de sándalo

La madera de sándalo es muy eficaz como remedio casero para las estrías que aparecen durante la etapa del embarazo. Sólo tiene que hacer una pasta con él y aplicarlo sobre la zona afectada.

La madera de sándalo ofrece un efecto de enfriamiento y evita que la piel se estire. Alternativamente, mezcle el polvo de sándalo, junto con el aceite de lavanda, aceite de almendras, crema de leche, agua de rosas, puré de papaya y aloe vera.

Masajee sobre la piel con estrías utilizando esta pasta antes de bañarse. Repita este proceso dos veces a la semana.

Además del polvo,el aceite esencial de sándalo, que se extrae del árbol de sándalo en el proceso de destilación al vapor, es también muy eficaz en la eliminación de las estrías.

3- Cúrcuma

Botánicamente conocido como “Cúrcuma longa”, la cúrcuma es conocida por ser buena para la salud de la piel. El polvo de color caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y se utiliza ampliamente en la práctica ayurvédica para tratar diversas dolencias. Se recomienda utilizar el polvo de cúrcuma y mezclarlo con agua hasta formar una pasta.

Aplique esta pasta sobre las estrías todos los días, tanto en la mañana como en la noche. Continúe este proceso y verá como desaparecer  estrías es cuestión de pocas semanas.

4- Hojas de alfalfa

La alfalfa es conocida por sus aminoacidos esenciales, contiene vitamina E y K, la proteína y las propiedades anti-hongos ayudan a rejuvenecer la piel. Por ello la alfalfa funciona muy bien para las estrías y las mitiga de forma natural.

Tome algunas hojas de alfalfa fresca y lávelas debidamente. Las muele para hacer una pasta suave y le añade unas gotas de aceite de manzanilla a la misma. Aplique esta pasta sobre las estrías y déjela trabajar por un rato.

Luego lave con abundante agua tibia. Repita este remedio para las estrías 3 veces al día, de 3 a 4 semanas para garantizar un beneficio adecuado. Reducirá las estrías y hará que su piel se vea suave y lisa.

Ya sabe como disminuir las estrías en la piel, le invito a que siga estos consejos para su total eliminación, y recuerde que la clave esta en la constancia de su aplicación.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo