Como Disimular las Estrías en la Piel

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Como Disimular las Estrías en la Piel
Califica el Artículo

Si desea conocer como disimular las estrías, siga leyendo este artículo hasta el final, donde conocerá los mejores y más comunes métodos para disimular las estrías en la piel.

Las estrías se producen por los cambios repentinos de peso, ya sea por llevar una dieta desmedida, por el embarazo o por bajar de peso bruscamente.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

En sus inicios se tornan rojizas, luego rosadas y finalmente blancas, dejando secuelas emocionales y físicas en toda persona que las desarrolla.

A pesar de existir una serie de tratamientos naturales y cremas para eliminarlas a veces parecen aferrarse a nuestra piel. Es por ello que muchas personas recurren a disimularlas con el uso de maquillajes u otras formas de hacerlas menos visibles.

Como Disimular las Estrías con Maquillajes

como disimular las estrías

Con el uso del maquillaje usted debe ser capaz de cubrir la apariencia de las estrías sin mayor problema, ya sean leves o graves. Esto le permitirá usar pantalones cortos o traje de baño.

Pasos para utilizar el Maquillaje para las Estrías

Limpiar. El primer paso sobre como disimular las estrías con maquillaje es limpiar el área. Cuando la piel está limpia y fresca, dará una superficie mucho mejor para aplicar el maquillaje, haciendo más fácil la aplicación, y que dure más tiempo.

Si lo desea, también puede utilizar agua de hamamelis o un astringente similar sobre la zona afectada, ya que esto apretará los poros.

Use loción humectante. El siguiente paso es tomar una loción hidratante como manteca de cacao y se mezcla con el polvo bronceador favorito hasta obtener un líquido de color marrón dorado.

A continuación, puede utilizar los dedos índice y medio para aplicar la loción en las estrías, frotando con cuidado.

Este es un tratamiento suficiente para las personas que sufren de estrías muy débiles. El polvo bronceador proporciona oscuridad para ayudar a mezclar las estrías con la piel circundante.

Aplicar corrector. Si tiene estrías más graves, tendrá que comprar un corrector adicional que es una coincidencia exacta para su tono de piel. Esto es ideal para las estrías más grandes que cubren una gran parte de la piel.

Todos los correctores serán más pesados que los polvos bronceadores o fundaciones de maquillajes, lo que les permite darle la mayor cobertura. Luego use una capa muy ligera del corrector (lo más ligero posible) y aplíquelo sobre sus estrías.

Polvo. El paso final para cubrir sus estrías utilizando maquillaje es tomar un polvo ponerlo por encima de las marcas. Esto no sólo permitirá que el maquillaje mezcle mejor, sino que también fijará el corrector, lo que hace que dure más tiempo.

Como Cubrir las Estrías con los Productos de Auto-Bronceado

Una manera en que muchas personas son capaces de reducir la apariencia de sus estrías, es utilizando productos de auto-bronceado.

Sin embargo, tenga en cuenta que si las estrías ya son oscuras, este método de ocultación puede no ser tan eficaz y de hecho puede hacer que las estrías se oscurezcan con el tiempo, ya que de hecho son más oscuras que el resto de su piel.

Por otro lado, el uso de productos autobronceadores es un método ideal para encubrir las estrías que son muy ligeras y pueden ser eficaces durante un corto período de tiempo. Cuando utilice este método, asegúrese de conseguir los productos autobronceadores en lugar de tratar de broncearse de manera natural.

Esto se debe a que cuando se broncea de forma natural, las estrías son más propensas a oscurecerse que si usa productos autobronceadores, que, como hemos mencionado harán que este método sea menos eficaz.

Como Disimular las Estrías con un Tatuaje

A pesar de que cubrir sus estrías con un tatuaje parece ser una opción sencilla, no funciona igual de bien para todas las estrías y todos los diseños de tatuaje.

Esto es porque si está marcada la piel (por ejemplo, por las marcas de estiramiento), la piel no será capaz de mantener la tinta en la misma medida que lo hace en una piel sin cicatrices.

Debido a esto, si no planea su tatuaje con cuidado, puede no quedar satisfecho con los resultados y realmente harán las estrías más evidentes.

En cambio, una idea mejor es elegir un diseño que incluya las estrías (en lugar de simplemente poner un diseño sobre ellos) de esta manera las cicatrices cabrán en el tatuaje de forma natural, haciéndolos mucho menos perceptibles y atractivas, la cual es su objetivo con este método.

Es importante tener en cuenta que puede ser muy difícil disimular con éxito las estrías en su totalidad. Los trucos y remedios enumerados en este artículo son temporales y, como tal, sólo le proporcionará un encubrimiento temporal, por lo cual yo le recomiendo que las ataque con un tratamiento natural, y podrá eliminar su apariencia sin necesidad de disimularlas.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo