Como Desvanecer las Estrías Naturalmente – Métodos Efectivos

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Califica el Artículo

Muchas veces nos sorprenden las estrías, se convierten en la pesadilla de toda mujer embarazada a tal punto que muchas hasta dudan en quedar en estado para evitar las antiestéticas marcas que ellas dejan.

Aunque el surgimiento de las estrías va mucho más allá que el embarazo y aparecen en jóvenes durante la etapa de crecimiento, por la pérdida o incremento de peso etc.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

En este artículo se enterará como desvanecer estrías aplicando remedios caseros, ejercicios y una adecuada dieta para eliminarlas permanentemente.

Como desvanecer estrías con remedios y hábitos saludables

como desvanecer estrias

Aceite de almendras

Al estar enriquecido con vitamina E, el aceite de almendras es bueno para el tratamiento de las estrías.  Hidrata la piel profundamente y reduce al mínimo la visibilidad de las estrías haciéndolas más ligeras.

Le ayuda en la rentención de la elasticidad de la piel, la protege de la sequedad y la nutre de forma natural.

Basta con aplicar un poco de aceite de almendras en las estrías y frotar hasta que sea absorbida por la piel. Repita este remedio 2 veces al dia de 4 a 6 semanas y las hará menos visibles.

Puro aceite de coco

aceite de cocoLa forma pura de aceite de coco ayuda a reducir la apariencia de las estrías. La aplicación de aceite de coco es muy simple.

Sólo tiene que aplicar un poco de aceite de coco y masajear suavemente sobre la zona donde se encuentran las estrías de unos 2 a 3 minutos hasta que penetre el aceite y sea completamente absorbido por la piel.

Usted puede hacer esto, de 3 a 4 veces al día. El uso regular mostrará resultados beneficiosos.

Sin embargo, asegúrese de usar el aceite de coco solamente puro y crudo debido a que el aceite con otros ingredientes añadidos podría irritar su piel.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es otro de los remedios caseros para eliminar las estrías. Contiene propiedades anti-hongos, anti-bacterianas y anti-envejecimiento.

Es beneficioso en el tratamiento de muchos problemas en la piel tales como estrías, arrugas, espinillas, manchas y lineas de expresión. Mantiene la piel suave y tersa al proporcionarle los nutrientes adecuados.

Tome un poco de aceite de ricino y masajee en las estrías con movimientos circulares de 15 a 20 minutos. Luego cubra el área con un paño de algodon fino y aplique un poco de calor a la zona afectada con la ayuda de la almohadilla de calentamiento durante 30 minutos.

Siga este remedio una vez al dia de manera regular y en 2 o 3 semanas notará la diferencia en la condición de las estrías.

Azúcar

azucar ayuda a desvanecer las estrías El azúcar puede ser utilizado como un exfoliante, ya que es conocido por ser un gran agente exfoliante natural.

Un restregado de azúcar en la piel ayuda a suavizar la piel y mejorar la circulación de la sangre debajo de la piel.

Haga una infusión mediante la combinación de una cucharada de azúcar con aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón.
Tome esta mezcla y aplíquela sobre la zona con estrías. Notará como desvanecer estrías es bien sencillo si lo aplica diariamente.

Como desvanecer estrías con una dieta adecuada

Una dieta para las estrías es muy recomendada para eliminar las estrías en su piel. Por otra parte, es importante también controlar la pérdida y el aumento de peso si desea actuar en la prevención de las estrías.

Si ya tiene estrías, debe consumir una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas. Una dieta alta en proteína y rica en vitaminas C y E, ayudan a la reparación de tejidos de la piel de una manera más eficiente y rápida, por lo tanto, una dieta adecuada no sólo reduce las posibilidades de contraer estrías, sino que también ayuda a repararlas.

Los alimentos que son ricos en zinc, como el pescado y las nueces, también son excelentes para su salud, así como para su piel. Otros alimentos que se consideran beneficiosos para el tratamiento de las estrías son la leche, las zanahorias y las frutas cítricas que son ricas en vitaminas A, C y D.

Por último, mantener la piel hidratada también es beneficioso para la piel. Por lo tanto, beba mucha agua y otros líquidos puede ser útil si usted tiene estrías o quiere evitarlas.

Los alimentos que son ricos en sílice pueden ayudar a que su piel sea más elástica. También, evite el alcohol y la cafeína para ayudar en la prevención de las estrías, ya que ambos son conocidos por tener un efecto negativo sobre la elasticidad de la piel.

Sugerencia para eliminar las estrías

como desvanecer estrias ejercitandose a diarioEstudios recientes han demostrado que el estrés podría ser una de las causas de las estrías y una manera eficaz de tratar esto es mantener bajo sus niveles de estrés.

Hacer ejercicio con regularidad puede ayudarle a hacer sus músculos firmes y también le impide subir de peso excesivo.

El yoga es considerado como uno de los mejores ejercicios para las estrías. El yoga no sólo se extiende a todo el cuerpo, sino que también ayuda a mantener los músculos tonificados.

Cuando se combina con una dieta saludable, con frutas y verduras, el yoga puede realmente ayudar a mantener su piel con un aspecto más joven y más bella.

Si no está demasiado interesada en el yoga, puede comenzar con una rutina de ejercicio todos los días. Una rutina de ejercicio diario y una dieta bien balanceada son buenos tanto para su piel como para su salud en general.

Una alternativa sobre como desvanecer estrías la puede encontrar en el libro de la Dra Karla Gonzalez “Estrías Nunca Más”.

Un novedoso tratamiento natural que ha sido revelado por ella en su libro en versión digital. Lo puede descargar de inmediato y comenzar a ver la dismución de la apariencia de sus estrías, hasta eliminarlas del todo en menos de 60 días.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo