Como Desaparecer las Estrías con Tratamientos Médicos

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Califica el Artículo

como desaparecer las estrias El repentino estiramiento de la piel puede ocurrir durante la pubertad, el embarazo, con el culturismo o el aumento de peso repentino, estos cambios dan lugar a la aparición de estrías debido a daños en la elasticidad del tejido y provocando a su vez la presencia de las anti-estéticas marcas en la piel.

Si está buscando como desaparecer las estrías , aqui encontrará diversos tratamientos médicos que puede emplear, eso sí a un costo más elevado que los métodos naturales.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Consulte con su médico para determinar cual de estos tratamientos debe emplear para la eliminación de sus estrías.

Tratamientos Médicos para Desaparecer las Estrías

La Microdermoabrasión

como desaparecer las estrías con la microdermoabrasiónLa microdermoabrasión es una versión más suave y menos irritante de la dermoabrasión.

Aunque más superficial que la mayoría de los peelings y tratamientos, la microdermoabrasión tiene éxito en proporcionar una piel rejuvenecida después de una sesión de 45 minutos y 24 horas de tiempo de curación.

Hay dos tipos de microdermoabrasión. Uno utiliza una vara con una punta incrustada de diamantes que rasca la piel muerta mientras es succionada por un pequeño orificio.

Otro tipo de microdermoabrasión usa aerosoles suaves de cristales, o algún otro tipo de exfoliante.

Desafortunadamente la microdermoabrasión no es tan eficaz contra las estrías. Tenemos que recordar que las estrías se producen en las capas profundas de la piel y al mismo tiempo la microdermoabrasión es eficaz contra las imperfecciones superficiales de la piel.

Lo que puede hacer sin embargo es que la textura y el aspecto de las estrías no parezcan demasiado visibles.

La microdermoabrasión es también un gran tratamiento complementario a otros tratamientos clínicos más intensos para las estrías.

Láser
lázer para estrias El láser es probablemente el método más conocido y más popular, y no sin razón. El láser estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, según un estudio de 2009, es considerado uno de los mejores métodos.

Desafortunadamente, este también es una de las maneras más costosas de darle solución de este problema estético. El haz de luz láser penetra profundamente en la piel y estimula la circulación.

Diez minutos es necesario tratar la superficie de 10 centímetros cuadrados. Los mejores resultados se consiguen en la fase inicial de las estrías.

Radiofrecuencia
radiofrecuencia para las estrias La terapia de radiofrecuencia para las estrías es una opción no invasiva, segura y menos costosa para mejorar la apariencia de la piel.

Tratamientos de radiofrecuencia, inducen la producción de colágeno para eliminar las arrugas y las estrías.

Según estudios realizados recientemente por la revista de tratamientos dermatológicos de EEUU, 17 mujeres con estrías se sometieron a tratamientos semanales con tecnología de radiofrecuencia durante 6 semanas, y las 17 mostraron cierta mejoría en la apariencia de las estrías.

Después del tratamiento, algo más de un tercio de los pacientes experimentaron una disminución del 25-50% en la apariencia de las cicatrices, mientras que casi el 12% mostró una mejora del 51-75% en el aspecto de su piel.Entre las mujeres sometidas al tratamiento, el 65% reportó estar satisfechas con los resultados.

Se basa en el principio de acumulación controlada de calor en la dermis, lo que mejora la circulación local, mejora el metabolismo celular, aumenta el tono muscular y la elasticidad de los tejidos y estimula la producción de colágeno nuevo. El tratamiento reduce la celulitis y las estrías.

Mesoterapia
mesoterapia para estrias Numerosos aminoácidos y vitaminas se incluyen en las inyecciones de mesoterapia y se alojan en el tejido de la cicatriz así como debajo de ella.

Estos ingredientes ya están presentes en el cuerpo y por lo tanto estas inyecciones estimulan sus acciones en contraposición a la introducción de sustancias químicas extrañas.

Uno de los ingredientes más importantes usados es sílice, este es un mineral que funciona de forma natural en el cuerpo para corregir problemas de los tejidos, incluyendo el tejido de la cicatriz.

Otros ingredientes incluidos en las inyecciones de mesoterapia son las vitaminas que estimulan las células para hacer la elastina y el colágeno de tejido conectivo. No sólo esto, sino una proteína también se incorpora para hacer que las células del cuerpo sean más eficientes en términos de metabolismo.

En la piel se introducen sustancias tales como ácido hialurónico, colágeno, complejo de vitamina, minerales y coenzimas.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo