Cirugía para las Estrías. Beneficios e Inconvenientes

Cirugía para las Estrías. Beneficios e Inconvenientes

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Cirugía para las Estrías. Beneficios e Inconvenientes
Califica el Artículo

resultados luego de la cirugía para las estríasLas estrías suelen ser algo realmente inesperado y preocupante. El embarazo y el incremento o pérdida repentina de peso, son las causas más comunes de la aparición de estas marcas en la piel. Hay personas que consideran la cirugía para las estrías como un método diríamos desesperado por eliminarlas.

Decimos desesperado porque existen otras opciones mucho más efectivas y al alcance del bolsillo de todas las personas. Una operación para eliminar las estrías como lo es la abdominoplastia, puede llegar a costar hasta $5000.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Hace años muchas personas acudían a la abdominoplastia debido a la carencia de información u opciones para eliminar las estrías. Pero hoy en día es cada vez menos frecuente este tratamiento para las estrías.

Beneficios de la Abdominoplastia

La abdominoplastia comúnmente conocida como “tummy tuck”, es la reducción de exceso de piel debajo de la zona abdominal. Cada rastro de estrías debajo de la zona abdominal puede ser removida con este procedimiento quirúrgico.

El beneficio principal que tiene esta forma de eliminar las estrías, es que no tiene que pasar semanas o meses aplicando cremas u remedios para hacerlas desaparecer.

Aunque este prodecimiento parece ser un “shortcut” para esas personas que buscan eliminarlas de forma rápida, puede no calificar para una cirugía para estrías si la piel debajo de su abdomen no se encuentra flácida o caída. Para una mejor evaluación visite a su médico.

Inconvenientes de la Cirugía para las Estrías

Como todo procedimiento quirúrgico tiene su riesgo. Si los beneficios de una rápida reducción o eliminación de estrías son reales, debe hacer una evaluación de los posibles riesgos que puede provocar.

El primer riesgo es precisamente la marca de la incisión una vez que se somete a la cuchilla. También tiene el inconveniente de tener que aplicarse anestesia para ello.

Aunque no en todos los casos, la anestesia puede tener complicaciones como daños en los nervios, daños cerebrales o muerte. Además, que puede traer daños posteriores como coágulos, acumulación de líquidos, etc.

Otro inconveniente es la lenta recuperación de la cirugía que puede tardar varios meses. Por último y como ya hemos dicho anteriormente el costo del procedimiento. Puede invertir es su cuerpo varios miles de dólares para conseguir algo que puede hacerse por una fracción del costo y desde su casa.

Opciones Alternativas para Eliminar las Estrías

Existen opciones que puede utilizar y que son inclusive más recomendadas y efectivas para las estrías como son:

Las cremas para las estrías. Existen una serie cremas que pueden ayudarle, eso sí tiene que aplicarlas con regularidad para conseguir el resultado que desea.

Los remedios naturales. Los aceites esenciales u otros ingredientes naturales como el aloe vera, el limón etc. han demostrado su eficacia en la reducción de las estrías. De igual manera necesitará de tiempo y constancia para reducir o eliminar la presencia de las estrías con los remedios naturales.

Otros tratamientos médicos. Existen otros tratamientos menos invasivos que la cirugía para estrías, que van desde la microdermoabrasión, láser, radiofrecuencia y la mesoterapia, que aunque también son de alto costo, han demostrado su efectividad para eliminar las estrías.

También le recomiendo como forma alternativa el tratamiento que revela la Dra Karla Gonzalez en su libro digital “Estrías Nunca Más”.

Toda una guía de eliminación de estrías sin importar su condición que ha ayudado desde celebridades hasta personas no públicas de todas las partes del mundo. Algo que toda persona con estrías debería conocer si quiere eliminarlas del todo en menos de 60 días.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo