Sábila Para Las Estrías. Beneficios y Aplicación

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Sábila Para Las Estrías. Beneficios y Aplicación
Califica el Artículo

La sábila para las estrías es un remedio natural y eficaz para la eliminación que estas marcas dejan en la piel. En este artículo, usted va a conocer porque la sábila ( o aloe vera como también se le conoce)  es tan recomendada para los problemas de estrías y la piel en general. Sus propiedades, los métodos ,junto con consejos a seguir para un alivio seguro y una rápida solución de problemas de estrías.

El aloe vera tiene aproximadamente 75 nutrientes, 18 aminoácidos, 20 minerales, 200 enzimas (activas) y 12 vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B12, C, E, etc., que son esenciales para el tratamiento de estrías y hacen que la piel brille con un tono uniforme.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

sábila para las estrías

Sábila

Como Beneficia la Sábila para las Estrías

  • La sábila tiene propiedades anti-inflamatorias que ayuda a curar las estrías.
  •  Está dirigido a calmar y reparar la piel con cicatrices. No sólo cura las estrías, pero también evita la aparición recurrente de las mismas.
  • Tiene una rica fuente de nutrientes esenciales y otros componentes activos que ayudan mucho en el alivio de las quemaduras, cicatrices, cortes y estrías en la piel.
  • Ayuda a reparar la epidermis y la vitamina E en la misma y se filtra a la dermis. Así que el uso regular de aloe vera ayuda a reparar las fibras de colágeno dañadas en la dermis y por lo tanto disminuye la aparición de las estrías en la piel.
  • Contiene mucha agua y otra amplia gama de nutrientes que son buenos para la piel. Esto ayuda en el sustento de los tejidos de la piel y los restaura correctamente para un mejor cuidado de la misma.
  • Tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel, la nutre y repara los daños que se causaron debido a las estrías.
  • La aplicación regular de sábila para las estrías le ayudará a regenerar y rejuvenecer la piel.
  •  Los antioxidantes en la sábila ayudan a reparar las células dañadas y aumentan la generación de nuevas células para eliminar las estrías en el cuerpo.
    Tiene propiedades antisépticas que no sólo borra las estrías sino que también ayuda a sanar erupciones, cortes, quemaduras, etc. y  hace que la piel tenga un tono suave y uniforme.
  • La sábila tiene 2 tipos diferentes de hormonas. Las auxinas y giberelinas de propiedades anti-inflamatorias .Estas hormonas ayudan a no retrasar la producción natural de colágeno por el organismo que es causada debido al cambio hormonal natural en el cuerpo.
  • Contiene colágenos naturales que está demostrado que aumentan la elasticidad de la piel y por lo tanto ayuda a proporcionar colágeno al cuerpo y lo libera de las estrías.

3 Preparaciones de Sábila para las Estrías

Método – 1: (Gel de sábila)

Ingredientes:

  • Hoja de sábila

Proceso:

Iniciar el proceso mediante la adopción de una hoja fresca de sábila. Córtela para extraer el gel de la hoja.Luego tome este gel y lo aplica directamente sobre las estrías en las áreas de la piel afectada.

Frote suavemente durante unos minutos para que sea adecuadamente absorbida por la piel. Déjela reposar durante unos minutos y luego lave la piel con agua tibia. Repita este proceso de forma consistente y obtendrá resultados a mediano plazo.

Método – 2: (Sábila con aceites de vitamina A y E)

Ingredientes:

  • 1/4 taza de gel de sábila
  • 10 cápsulas de vitamina E
  • 5 cápsulas de aceite de vitamin A

Proceso:
Agarre el gel de sabila recién extraída de la hoja y colóquela en un recipiente. Luego extraiga el aceite de las cápsulas de vitaminas E y A y agréguelas al recipiente con la sábila. Revuelva bien para mezclar todos estos ingredientes correctamente.

Aplique esta mezcla sobre las estrías frotando suavemente para extender esta mezcla sobre toda el área. Deje que repose durante unos minutos hasta que seque en la piel. Por último, lavar con agua tibia y seque la piel.

O también puede agregar 1/2 taza de aceite de oliva en ella y se remueve bien antes de aplicar sobre las estrías.

Para obtener resultados más eficaces, repita el mismo proceso de aplicación de la crema en las estrías de 2 – 3 veces al día para deshacerse de estas, esto es especialmente bueno para las mujeres embarazadas.

Método – 3: (Sábila con café)

En este proceso, el café con sus propiedades químicas ayudan a aligerar las cicatrices y a estirar la piel.

Ingredientes:

  • Gel de sábila
  • Planta de café
  • Toalla o un paño caliente
  • Agua
  • Aceite de oliva o crema hidratante

Proceso:

Tome un tazón pequeño y agregue suficiente cantidad de café molido y el gel de sábila recién extraído de la planta. Revuelva bien hasta formar una pasta fina. Aplique esta pasta sobre las estrías y la extiende uniformemente.

Masajee suavemente de 3-5 minutos. La deja reposar durante unos 15 – 20 minutos sobre las áreas aplicadas. Luego tome una toalla caliente o un paño y úsela para remover la mezcla.

Luego enjuague con agua y después de secado, aplique aceite de oliva o cualquier crema hidratante (que se adapte a su tipo de piel).Repita el mismo proceso diariamente alrededor de un mes y verá mejoras notables en la piel.

Si duda cuando del cuidado de la piel se trata no se puede dejar de nombrar la sábila; sus inigualables propiedades hacen de la sábila para las estrias un excelente aliado para eliminar estas marcas.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo