Aceite de Emú – Beneficios y Uso para Prevenir y Eliminar Estrías

El uso de aceite de emú en las estrías puede ser eficaz, ya que contiene sustancias esenciales que pueden ayudar a la cicatrización de la piel.

Existen muchos tratamientos que pueden reducir significativamente la apariencia de las estrías, y el aceite de emú es uno de los tratamientos naturales que se emplean con frecuencia.

Si deseas conocer acerca de las propiedades y uso de este aceite para las estrías, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Qué es el Aceite de Emú?

aceite de emu para estrias

El aceite de emú es un aceite natural derivado de la grasa de las aves de emú. Contiene unos componentes esenciales que son beneficiosos para la piel humana:

  • El ácido oleico (omega 3)
  • El ácido linoleico (omega 6)
  • Ácido palmítico
  • La vitamina E

¿Cómo funciona el aceite de emú?

El aceite de emú se ha demostrado que ser beneficioso para las quemaduras, cicatrices y otros tipos de piel dañada, incluyendo las estrías. El aceite penetra en la epidermis y la dermis, y sus compuestos repararán la piel y los tejidos conectivos.

El ácido oleico y el ácido linoleico son los ácidos grasos insaturados que son esenciales para la piel, pero el cuerpo deja de producirlos. Aplicando el aceite de emú se nutre la piel.

El ácido palmítico es particularmente eficaz para reparar la piel, ya que ayudará a estimular la regeneración de la piel. La vitamina E también es importante para la formación de nuevas células de la piel. La vitamina E es la sustancia que se necesita para que los otros compuestos del aceite de emú penetren en las capas de la piel.

El aceite de emú para las estrías

Las estrías se desarrollan cuando la piel se ve obligada a expandirse en un corto período de tiempo. Esto puede suceder si la persona gana peso corporal, crece o está embarazada. El tejido conectivo se daña y la piel tendrá la apariencia de piel de naranja.

Las estrías pueden afectar a hombres y mujeres por igual, pero algunas personas son más propensas a desarrollar estrías. Las personas con piel seca están más expuestas a desarrollar las líneas rojas conocidas como estrías. El aceite de emú no puede eliminar las estrías completamente, pero ayudará en la regeneración de la piel y los tejidos conectivos.

Si se utiliza como una medida preventiva, el aceite de emú mantendrá la piel nutrida y evitará la aparición de estrías. Los pacientes que esperan ganar peso o mujeres embarazadas pueden obtener aceite de emú para frotar en la piel y para evitar las estrías.

Cómo utilizar el aceite de emú

El aceite de emú se debe frotar sobre la piel con movimientos circulares después de cada ducha. El aceite se concentra y tomará algún tiempo para ser absorbido, por lo que masajear la piel ayudará en ese sentido. El aceite debe penetrar en la piel y no debe ser retirado. Alternativamente, el aceite puede ser usado en el agua del baño.

Eficacia del aceite de emú para las estrías

Si se usa regularmente, el aceite de emú impedirá estrías al 100%. Cuando se aplica sobre las estrías, el aceite de emú puede reducir la aparición de estas marcas rojas. Los resultados pueden variar en función de varios factores tales como el tipo de piel, la gravedad de las estrías y el tiempo de las estrías en tu cuerpo.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

estrias nunca mas de karla gonzalezFinalmente te recomiendo algo que probé que funciona y que está revolucionado la forma de eliminar las estrias, me refiero al método que están utilizando incluso celebridades y que finalmente ha sido revelado en Estrías Nunca Más de la Nutricionista y Dermatóloga Profesional, Karla Gonzalez.

Podrás eliminarlas de forma natural en solo dos meses como máximo, y hará que vuelvas a lucir una piel hermosa que tu esposo amará. No dejes de leer los comentarios al final del sitio web. Haz Clic Aqui para saber más

Leave a Reply