Aceite de Coco para las Estrías. Beneficios y Aplicación

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Aceite de Coco para las Estrías. Beneficios y Aplicación
Califica el Artículo

aceite de coco para las estríasEl cuerpo pasa por muchos cambios a medida que crece; los cambios hormonales, la textura de la piel, aumento de peso o pérdida, genes, todos estos factores afectan la apariencia del cuerpo.

Para entender porque el aceite de coco para las estrías funciona tan bien, necesita conocer la fisiología de la piel.

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

Las estrías son marcas oscuras causadas por el estiramiento repentino de la piel.

Cuando la piel se rompe, deja cicatrices en la epidermis. Las estrías también pueden ir más profundo a la capa de la dermis.

Por desgracia, no hay cremas o ungüentos que puedan eliminar las cicatrices en la capa de la dermis. Para reducir al mínimo la aparición de las marcas del estiramiento, usted tiene que curar la epidermis. Una vez que se cure la epidermis, las estrías se harán menos visibles.

Y aquí es donde el aceite de coco sirve para las estrías. El aceite de coco penetra bien en la dermis, y cura las capas inferiores y superiores de la piel.

Beneficios del aceite de coco para las estrías

El aceite de coco es una de los mejores humectantes disponibles. Contiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, anti-inflamatorias, anti-virales y anti-microbianas. Todas estas propiedades son beneficiosas para la piel, uñas y el cabello.

A diferencia de las cremas o lociones corporales normales, el aceite de coco penetra más profundo en la piel. Es totalmente absorbido en cuestión de segundos.

También contiene antioxidantes que reparan y nutren la piel dañada. Puede ser utilizado tanto interno como externamente y sin efectos secundarios dañinos.

Cómo utilizarlo

Después de tomar un baño se seca y mantiene la piel ligeramente húmeda para una máxima absorción de este aceite. Añada una cucharada de aceite de coco en la palma de su mano y frótelas.

El aceite de coco se solidifica a temperatura ambiente. El calor de sus manos derretirá el aceite sólido llevándolo a líquido. Luego se extiende el aceite sobre el área de piel afectada.

Puede aplicarlo sobre los senos, los muslos, las nalgas o las piernas. Si está embarazada, lo extiende en el estómago y el abdomen inferior. Aplíquelo suavemente sobre el vientre durante la etapa de embarazo.

Dése un masaje para aumentar la absorción. El aceite debe masajearse en la piel en un movimiento circular. También puede utilizar el aceite de coco para suavizar las zonas secas del cuerpo, incluyendo los talones, codos o las rodillas.

El aceite de coco también es ideal como tratamiento para la psoriasis, la dermatitis y eczema.

Consejos y trucos para las estrías

Siempre aplique el aceite de coco para las estrías justo después de bañarse. La humedad de la piel es fundamental en la absorción de todos los nutrientes del aceite.

Aplique el aceite en las caderas, muslos, abdomen, los senos y las nalgas tres veces al día. Esto ayuda a prevenir la formación de nuevas estrías. Por supuesto, si tiene la piel grasa, puede recortar la frecuencia de aplicación.

Si tiene estrías viejas, se recomienda aplicar el aceite cada noche antes de irse a la cama.

Por último, cree el hábito de exfoliar la piel antes de aplicar el aceite. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y estimula la cicatrización. También ayuda con las marcas oscuras y aumenta la circulación.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo