Remedios de Aloe Vera para las Estrías

Desactivado Por Elissette Perdomo
Por favor comparte el artículo
Califica el Artículo

En el artículo anterior encontrará la razón la cual hace el aloe vera para las estrías, uno de los mejores remedios naturales para este propósito. Debido a la gran variedad de remedios para las estrías que se pueden crear con esta fabulosa planta , aqui les traigo otras opciones de tratamiento natural a base de aloe vera que podrá aplicar a su piel y comenzar hacer desaparecer las estrias gradualmente.

aloe vera para las estrias

Si Deseas Eliminar las Estrias esto te Va a Interesar

Tu también puedes vivir sin marcas de Estrías en tu Piel. Aquí te muestro como yo Pude Eliminarlas Completamente. Haz Clic Aquí para saber más…

5 Remedios de Aloe Vera para las Estrías

Método – 1: (Aloe Vera con jugo de limón)

En este proceso, el jugo de limón se utiliza para exfoliar la piel y eliminar las células muertas, ayudando aún más a reducir la apariencia de las estrías. Por lo tanto, este proceso combinado sin duda le ayudará a aligerar (hacer menos visibles) las estrías en la piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de gel de aloe vera
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Proceso:
Comience el proceso tomando un tazón pequeño y vierta gel de aloe vera en el. A continuación, agregue el jugo de limón recién extraído y mézclelo bien. Aplique esta mezcla sobre las estrías.

Dejelo así hasta que seque naturalmente.Después de eso, enjuague las áreas de la piel con agua. Seque la piel y aplique un poco de crema hidratante según el tipo de piel. Aplique este proceso de forma constante hasta borrar las estrías.

Nota: si usted es de piel sensible y el limón no le favorece, no aplique este tratamiento a base de limón.

Método – 2: (Aloe Vera hidratante casera)

En este proceso, vamos a hacer una crema hidratante casera utilizando aloe vera, aceite de oliva y el aceite de trigo. La crema hidratante ayuda mucho a aligerar las estrías existentes en la piel y mejora el crecimiento de piel nueva en esa área para deshacerse del problema.

Ingredientes:

  • El gel de aloe vera
  • Aceite de oliva
  • Aceite de trigo
  • Recipiente hermético o humectante vacío

Proceso:
Tome cantidades iguales de gel de aloe vera, aceite de oliva y el aceite de trigo en un tazón pequeño. Revuelva bien hasta que todos estos tres ingredientes estén bien mezclados.

Vierta esto en un recipiente o botella de crema hidratante hermética. Aplique esta mezcla en las estrías y déjelo trabajar durante toda la noche. Siga haciendo el mismo proceso regularmente para deshacerse de las estrías en la piel.

Método – 3: (Aloe Vera con aceite de ricino)

Tanto el aloe vera y aceite de ricino son remedios eficaces para el tratamiento de las estrías en la piel. De esta manera obtendrá beneficios dobles cuando los utiliza en combinación.

En este proceso, el ácido ricinoleico en el aceite de ricino y la vitamina E en el aloe vera se comprometen a reparar el colágeno y hace que funcione correctamente para desvanecer las estrías en la piel.

Ingredientes:

  • El gel de aloe vera
  • Aceite de ricino

Proceso:
Extraiga el gel de la planta y póngalo en un pozuelo, añada el aceite de ricino en ella y revuelva bien. Vierta esta mezcla en una sartén o una olla y ponga a calentar la preparación. Una vez tibia aplique esta mezcla sobre las estrías en las áreas de la piel afectada.

Regularizar la aplicación de aloe vera para las estrias, junto al aceite de ricino sin duda ayudará a despejar las estrías de la piel.

Método – 4: (Locion de Aloe Vera hecha en casa)

Usted puede preparar de forma simple una loción para el tratamiento de aloe vera para las estrías y otros ingredientes naturales en su casa. Esta loción de aloe vera para las estrías es más eficaz en la decoloración de las estrías que otras lociones o cremas que están disponibles en el mercado.

Ingredientes:

  • 3 tazas de mantequilla de aloe vera
  • 1/2 taza de aceite de jojoba
  • 1/2 taza de aceite de coco
  • Recipiente o contenedor de loción vacío

Proceso:
Tome la mantequilla de aloe vera y añada el aceite de jojoba en ella.Revuelva bien y luego agregue el aceite de coco en el mismo.Mezcle bien todos los ingredientes y apliquelo sobre la piel donde tiene estrías.

Continúe aplicando esta loción de aloe vera regularmente tres veces al día para obtener resultados sustanciales sobre las mismas.

Método – 5: (Aloe Vera con la vitamina E y manteca de cacao)

Ingredientes:

  • El gel de aloe vera
  • Aceite de la vitamina E
  • Manteca de cacao

Proceso:
Tome suficiente cantidad de gel de aloe vera, aceite de vitamina E (de la cápsula) y la manteca de cacao en un tazón pequeño. Mézclelos bien hasta crear una mezcla homogénea.

Aplique esto en las estrías y déjelo reposar durante unos minutos hasta que seque naturalmente. A continuación, lave con agua y seque la piel. Realice este proceso consistentemente hasta conseguir resultados.

Consejos y Precauciones a Seguir

A continuación siga estos consejos y precauciones al tratar los métodos antes mencionados de aloe vera para las estrías.

  • Aplique el gel de aloe vera dos veces al día, es decir una vez en la mañana y una vez en la noche diariamente para deshacerse de las estrías de forma rápida y tener la piel suave.
  • Cuanto antes se tome la acción sobre las estrías mediante el uso de aloe vera, más rápido, seguro o eficaz será el resultado.
  • Esto ayuda no sólo a las estrías claras, pero también elimina las arrugas, otros problemas de la piel, proporcionando la humedad adecuada a la misma.
  • Las mujeres embarazadas deben aplicar este gel de aloe vera regularmente durante su embarazo para evitar la formación de estrías en la piel.
  • También puede mezclar este gel de aloe vera con cualquiera de los aceites naturales como el aceite de almendras, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de jojoba, etc. y aplicarlas a las estrías para deshacerse de ellas.
  • Recuerde siempre que mientras más tiempo tenga las estrías, entonces más tiempo se tardara para deshacerse de ellas. Por lo tanto, si usted ha tenido estrías durante muchos años, significa que podría tomar un tiempo de aproximadamente dos meses o incluso más de tratar estas estrías con gel de aloe vera (ya sea sola o combinada con otro ingrediente) para deshacerse de este problema en la piel.
Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Conoce Estrías Nunca Más, el mismo método que yo seguí para eliminar hasta la última estría de mi vientre. Haz Clic Aquí

Artículos Relacionados

Por favor comparte el artículo